En invierno esta impecable, pero es en verano cuando más se descuida este espacio. Sigue las sugerencias de los expertos para que siempre luzca perfecto.

El verano y sus altas temperaturas invitan a crear un espacio casero donde pueda disfrutar, por lo menos visualmente, de una tarde refrescante. Pero esa temperatura también es culpable de que los jardines se descuiden y la vegetación muera.

Y si bien no es para menos, pues poco se antoja hacer bajo temperaturas de 40 grados centígrados para que luzca bello todo el día.

Primero lo primero

Antes de remodelar o diseñar tu jardín, es muy importante que tomes en cuenta los siguientes dos factores:

Estilo de vida: No todos tienen el tiempo ni la aptitud para mantener un jardín en buenas condiciones, Identifica muy bien cuáles son tus gustos y preferencias.

Costo del mantenimiento: Decide que tanto puedes invertir tanto en la construcción como en el mantenimiento de tu jardín.

Al analizar esos dos factores podrás determinar el tipo de plantas a incluir, el tamaño del diseño, la periodicidad del mantenimiento y el estilo y cantidad de accesorios que embellecerán el jardín.

El diseño de tu jardín dependerá del estilo decorativo de tu hogar.

Te animamos a descubrir la tienda de jardinería online de Viveros Ferca.

Compartir
Artículo anteriorDecoración Retro
Artículo siguientePortalápices con Decoupage

Presentándote un conjunto de datos de información que sobre tus temas preferidos de decoración, casa y jardín.