Hay tantos muebles que podemos aprovechar para decorar los distintos rincones del hogar, que es una alternativa importante en la decoración de interiores recurrir al mobiliario para establecer un estilo y claro porque el orden engalana aún más el aspecto de una estancia. En este sentido de orden y atractivo podemos aprovechar los aparadores que te mostramos hoy, nada menos que 5 aparadores de diseño para el salón que te sorprenderán por la originalidad de sus diseños y el colorido que tienen algunos de ellos.

aparadores de diseño
Fuente: Portobello Street

Ya conoces los aparadores, son uno de los muebles que durante más tiempo se han utilizado en el entorno del hogar. Los mismos como sabes se usan para guardar la vajilla y otros utensilios que sirven al servicio de la mesa. Por lo que con aparadores para decorar y organizar tienes todo a mano pero también aprovechas a agregar un mueble atractivo al  comedor o la cocina.

Aparadores de diseño

aparador de diseño
Fuente: Portobello Street

Y como sucede hoy en día con todo, también encontramos bonitos estilos de aparadores de diseño, que aprovechan al máximo las cualidades de los aparadores básicos, tienen cajones más amplios y atractivos, siguen siendo bajos y anchos pero en diseños como el de la primera imagen superior plenos de originalidad, un bonito aparador en forma de maletero a que es una idea genial para agregar a tu decoración de casa.

aparador de diseño
Fuente: Portobello Street

Además los aparadores suelen tener un espacio superior ancho en donde  también se aprovecha para colocar objetos decorativos como lámparas  jarrones, marcos, velas, etc.

Aparadores elegantes y modernos

aparadores de diseño
Fuente: Portobello Street

Y aunque los aparadores han vivido una cierta época de olvido, relegados como muebles obsoletos ahora podemos encontrar una gran variedad de alternativas, entre las nuevas tendencias que le devuelven al aparador su atractivo y utilidad, así que se vuelven a usar mucho, sobre todo si tienen los diseños de los que te mostramos en estas imágenes. Ya no se usan solamente en el comedor o la cocina porque ahora con tan originales diseños, los aparadores se pueden colocar en la entrada o bien en el baño, según se adapte al espacio y las necesidades.

aparadores de diseño
Fuente: Portobello Street

Si dudabas sobre comprar un aparador de diseño aprovecha las ventajas que te hemos contado y elige entre tantas posibilidades como las que hemos encontrado en la web de Portobello Street los más bonitos aparadores de diseño para tu hogar.