Nos encanta la decoración, pero si es con reciclaje mucho mejor, por eso hoy te queremos presentar 7 ideas para hacer un perchero reciclando todo tipo de objetos.

El resultado son percheros tan funcionales como los percheros tradicionales, pero con un toque de originalidad que seguro que encajan muy bien en alguno de los ambientes de tu casa. Los hay para todos los gustos, más discretos, más llamativos, pero todos únicos y sobre todo respetuosos con el medio ambiente, pues le damos una segunda oportunidad a otros objetos.

Aquí van las 7 propuesta de percheros a base de objetos reciclados:

– Podemos usar esa vieja diana que ya no usamos, clavando los dardos de forma fija y consiguiendo una decoración original que además nos sirve de percha.

Perchero diana

– Para los que tenéis una casa en el campo, este perchero reutilizando un rastrillo de madera os irá muy bien, sólo tenéis que dar la vuelta al rastrillo y sujetarlo bien a la pared.

Rastrillo perchero

Para los amantes de la pesca, ya podéis tener un recuerdo en casa, pues con una caña de pescar se hace este original perchero, muy útil para airear tus zapatillas.

Perchero caña de pescar

– Un viejo tablero y unas piezas de madera, de las de jugar los niños, pueden improvisar un perfecto perchero, sólo necesitaréis cola de carpintero y pintura para decorar al gusto.

Perchero piezas de madera

– La hora de la comida también puede ser un tema para nuestro perchero, así con un tablero de madera y tenedores podemos hacer un perchero muy original. Como véis la pintura ha hecho el resto…

Perchero tenedores

¿Viejas perchas para hacer un perchero? Pues si, que mejor segunda vida para esas viejas perchas de madera que convertirlas en un perchero… ¡al César lo que es del César!

Perchero medias perchas de madera

– Por último si tienes alguna forma de amarrar tu perchero al techo, con cuerdas harás un perchero de lo más original, sólo necesitas un poco de imaginación y animarte a hacer una decoración muy atrevida con este orignal perchero.

Perchero cuerdas

Como ves, muchos objetos pueden pasar a ser un perchero muy original, por lo que ya no tienes excusa para conseguir el perchero que mejor va con el estilo de tu decoración.

Fotos: Das Rote Paket