Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte

Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte

¿Quieres conocer cuáles son los adornos navideños que atraen la buena suerte? Existen una serie de adornos que atraen buena energía, prosperidad y buena suerte te los desvelamos a continuación.

Adornos navideños que atraen la buena suerte: bolas de Navidad

Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte 1
Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte 10

Las bolas de Navidad tienen su origen en los frutos y manzana que se solían adornar los árboles de Navidad. Eran símbolos de buen augurio para que las cosechas fueran abundantes. Con los años se sustituyeron por bolas navideñas.

En el Feng Shui las manzanas y las piñas son símbolo de prosperidad y abundancia por lo que las bolas en color rojo y dorado son adornos navideños que atraen la buena suerte y el dinero. Otros colores como el verde y el purpura también atraen la energía positiva y la prosperidad.

Decora la casa con ángeles

Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte 2
Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte 11

Los ángeles son adornos navideños que atraen los buenos augurios y la protección. Decora la casa y el árbol de Navidad con ángeles navideños para atraer las energías positivas y la buena suerte. En diferentes religiones los ángeles son protectores y representan la confianza, armonía, paz y confianza.

Las campanas atraen la buena energía

Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte 3
Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte 12

Decorar la casa con campanas atrae la buena energía a través del sonido y movimiento alejando las vibraciones negativas. Las campanas de viento son fundamentales en la cultura china y son utilizadas para proteger el hogar, atraer riquezas y conseguir la paz. Se suele colocar cerca de la puerta de entrada para recibir la energía positiva. Puedes colocarlas en árbol navideño o en las coronas de Navidad. Son adornos navideños que representan alegría, la celebración y el reencuentro.

Estrellas de Navidad

Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte 4
Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte 13

Uno de los adornos navideños típicos para decorar el árbol de Navidad son las estrellas. Estos adornos son fundamentales para atraer la buena suerte y la prosperidad. Es un símbolo de luz que representa la esperanza y es un amuleto que ayudara a tomar decisiones acertadas y a conseguir el éxito.

La estrella de Navidad simboliza la estrella que iluminó el camino de los Reyes Magos hasta el portal de Belén. Símbolo de una luz que nos ayudara a encontrar paz y fortaleza.

Renos y ciervos navideños

Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte 5
Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte 14

Los renos forman parte de los adornos navideños que atraen el dinero y la buena suerte. Son conocidos por ser los acompañantes de Papa Noel durante la entrega de los regalos. Son símbolo de fortaleza y abundancia. Decora el árbol navideño con renos para que el año próximos sea prospero en lo económico y laboral.

También te puede interesar:
¡Cucharillas Navideñas!

Los renos y ciervos son símbolo de fortaleza y longevidad. Son muchas las culturas que al relacionado a los ciervos con el árbol de la vida. En la cultura celta simbolizan la fuerza de la luz entre las tinieblas. Son símbolos de crecimiento personal, buena salud y fortaleza.

Cascabeles: el sonido de las fiestas navideñas

Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte 6
Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte 15

Antiguamente se utilizaban los cascabeles para ahuyentar los malos espíritus. Su tintineo se ha relacionado con Santa Claus y su trineo siendo considerado como el sonido de la Navidad y de la ilusión. Son adornos navideños perfectos para decorar el árbol, la coronas de Adviento…

Duendes de Navidad: seres mágicos

Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte 7
Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte 16

Cuentan las leyendas de Navidad que los duendes eran ayudantes de Santa Claus. En antiguas culturas europeas eran considerados seres mágicos (espíritus de la naturaleza). Con los años se convirtieron en protectores del espíritu navideño y es tradición colocarlos a los pies del árbol de Navidad para atraer la buena suerte. Es uno de los adornos navideños que debes incluir en la decoración de tu hogar ya que son los guardianes de nuestros deseos.

Decorar la entrada de la casa

Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte 8
Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte 17

En el Feng Shui la entrada de la casa representa la boca del chi que significa la entrada para atraer la energía positiva al hogar. Decora la puerta de entrada con una corona navideña compuesta de piñas y ramas de pino y con adornos navideños en colores dorado y rojo.

Decorar la entrada de la casa con acebo o muérdago atraerá la buena suerte además de invocar la prosperidad y la felicidad.

El muérdago es una planta curativa que no puede tocar el suelo y protege a los hogares y aleja los malos augurios. Colócalo en la puerta de entrada o en el respaldo de las sillas.

Adornos navideños de corazones y aves

Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte 9
Descubre los adornos navideños que atraen la buena suerte 18

Los corazones son los adornos navideños más habituales para representar el amor. Según la filosofía china Feng Shui son potentes activadores para atraer el amor y llevar el espíritu navideño en nuestros corazones.

Otro activador muy utilizado en El Feng Shui para atraer la pareja y fortalecer la relación son las aves. Se asocian con el amor duradero y se recomienda colocarlos en pareja.

Estos adornos navideños además de decorar nuestros hogares atraerán buena energía, prosperidad y buena suerte. Decora tu hogar estas fiestas navideñas con campanas, ángeles, renos, corazones, aves, bolas navideñas en rojo y dorado…

Últimos artículos

Scroll al inicio