Las alfombras y sofás están para dar calor y un toque único a la decoración de salones o de otros espacios de nuestra casa. Los Espacio GAN llegaron como una idea revolucionaria de diseños y colores en las alfombras que aportan volumen, permiten crear módulos y complementar con accesorios un espacio coherente y personalizable.

LAN es un nuevo concepto de alfombras de diseño, con la colaboración del estudio de diseño Neri&Hu, que además de su original colección de alfombras, consta de módulos y separadores de inspiración oriental que van más allá del sofá tradicional.

Con la idea de trasformar superficies y espacios que tradicionalmente han sido planos con alfombras que aportan volumen, tridimensionalidad y un estilo de decoración de hogar especial.

Desde el primer diseño de Patricia Urquiola, Mangas Original, que ya revolucionó el mundo del interiorismo hasta los nuevos diseños con Mangas Space y Bandas. Sin olvidar que a esta colección de Urquiola le han seguido otras colecciones diseñadas por diferentes creadores: SAIL de Héctor Serrano, GLAOUI y RUSTIC CHIC de Sandra Figuerola, WAAN de Dienke Dekker, y VALENTINA de Alejandra Gandía-Blasco Lloret, ente otros.

Con CANEVAS, Charlotte Lancelot reinterpretó el punto de cruz bordando alfombras, pufs y cojines con líneas abstractas o motivos florales. La diseñadora belga firmó también SILAÏ, inspirándose en la labor artesana para crear una colección contemporánea que resalta la técnica del bordado a mano.

Pero los Espacios GAN no son únicamente para interiores. De la mano de Patricia Urquiola, GAN se aventuró en 2017 a presentar su primera colección outdoor, GARDEN LAYERS. La colección está formada por alfombras, colchonetas, rulos, cojines, camas indias y mesitas auxiliares; cada elemento diseñado con el confort en mente.

Galería de alfombras y sofás GAN

Acerca de GAN

GAN fue fundada en 2008 para dar una identidad a la linea textil de GANDIABLASCO. Manteniendo los mismos estándares de calidad originales, GAN ha conseguido convertirse en una marca reconocida internacionalmente con presencia en ciudades de todo el mundo.

Compartir