Si buscas un sistema de almacenamiento práctico y funcional, hoy en Decoración 2.0, os mostramos una interesante propuesta de la Empresa Chiswick madera

Este formidable proyecto consta de diferentes unidades de almacenamiento que nos ayudarán a mantener la organización de nuestro hogar. Cada unidad de almacenamiento puede ser sacada, fácilmente, de debajo de las escaleras. No es necesariamente una nueva idea, pero sí práctica e ingeniosa. Esta empresa propone diversos proyectos, todos similares, enfocados al tema de la organización.

Los compartimentos se encuentran bien ocultos, para ofrecernos una decoración intuitiva y muy curiosa. Existen diferentes diseños, en diversos colores y acabados diferentes. 

Cada dispositivo muestra diversas soluciones, para ubicar desde los objetos más pequeños a los objetos más grandes. El mecanismo de extracción es bastante sencillo así cualquier persona puede acceder fácil y comodamente a los artículos y accesorios que hayan ubicado dentro de este sistema de almacenamiento.

¿Aún no sabes cómo aprovechar tus espacios? Esta es una gran idea.