… porque no buscamos una decoración cualquiera, buscamos ¡la mejor decoración para nuestros pequeños! Por ello Alondra, una de las marcas más conocidas por su diseño en mobiliario para los más pequeños, nos sorprende una vez más con sus exquisitos muebles para el 2010.Captura



Alondra, en su catálogo, nos ofrece nuevas colecciones para este año; diseños elegantes e innovadores, siempre mirando por  y para tu bebé.

Captura

Entre las colecciones podemos destacar: Kover Evolution, Ambient Chocolat, Ambient Coco y Ambient up and down… entre otras.

El mobiliario de Alondra se caracteriza por su cuidado en el diseño, donde el color predominante será siempre el blanco. Alondra no olvida la practicidad en la decoración infantil.

Captura

La funcionalidad, de cada artículo y mueble,  se complementa perfectamente con lo práctico y  útil.

Los muebles de esta casa son versátiles y de líneas modernas, con unas piezas fáciles de transformar en un hermoso dormitorio infantil. La serenidad en sus creaciones es una tendencia que combina perfectamente con el mobiliario infantil.

Captura

Como nos muestra, Alondra se ocupa de todo para nuestro pequeño por lo que en su gama podemos encontrarnos desde cunas, bañeras, textil y todo un repertorio de bello y atractivo mobiliario.

¿A qué esperas? Si te apetece más información pásate sobre Alondra premium, pincha aquí; si te apetece echa un vistazo, a Alondra Infantil acude a su web. 

Captura


Compartir
Artículo anteriorLa puerta de mi decoración
Artículo siguienteFeria Hábitat 2010: “Cosas” de Patricia Urquiola
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!