¿Buscas manualidades de Halloween prácticas para decorar en esta tenebrosa fiesta? ¡Toma nota de cómo hacer anillos de servilletas para Halloween!

Las próximas semanas, nuestro blog Decoración 2.0 estará plagado de elementos “terroríficos” por la próxima llegada de Halloween. No se celebra hasta el día 31 pero, si vamos a celebrarlos de alguna forma, serán unos días e incluso semanas repletos de preparativos donde tendremos la oportunidad de dar rienda suelta a la imaginación. Unas de las ideas que hemos encontrado para ambientar la casa o las reuniones más terroríficas sobre la mesa, que se pueden hacer fácilmente como manualidades de Halloween, son estos anillos de servilletas para Halloween.

Servilletas de Halloween de calabaza

Fuente: craftbits

Materiales para la manualidad de Halloween:

  • Tubos de rollos de papel higiénico
  • Pintura negra y naranja
  • Servilletas negras

Proceso para hacer servilleteros de Halloween:

Tomamos el tubo de papel higiénico y lo cortamos con una tijera en tres partes iguales, de manera que obtengamos tres anillos de un tamaño considerable. Utilizaremos los tubos necesarios en función del número de personas que vayamos a invitar a nuestra fiesta de Halloween.

Una vez que está hecho el anillo de cartón, lo pintaremos de color naranja. Debemos dejarlo secar completamente para poder pintar de nuevo sobre él. Con la pintura negra (o bien un rotulador negro) pintamos los ojos de la calabaza, los dientes y la nariz, como si se tratara de una tenebrosa calabaza de Halloween, y de nuevo dejamos secar completamente.

Cuando esté terminado, colocamos cada servilleta a través de cada uno de los anillos y ya tendremos nuestros servilleteros individuales de Halloween inspirados en las calabazas. También puedes echarle imaginación y en vez de pintar calabazas, dibujar brujas o a Frankenstein. 

También te puede interesar:  Para anfitriones estrella – La mesa navideña

Otras ideas DIY de anillos de servilletas para Halloween

Un par de ideas realmente originales y económicas son las que nos proponen desde el blog Decoracionmesas.com con una servilleta que hace de fantasma y un servilletero en forma de hambrienta calabaza que se come la servilleta. (En el blog anteriormente enlazado tenéis más imágenes e ideas para Halloween).

Fuente: Decoracionmesas.com
Fuente: Decoracionmesas.com
Fuente: Decoracionmesas.com
Fuente: Decoracionmesas.com

Otra buena idea es el decorar las servilletas de Halloween con arañas. En el blog HGTV podéis encontrar el paso a paso de cómo conseguir unos anillos para servilletas tan chulos como estos de la fotografía realizados con fieltro, pompones, ojos y limpia pipas.

Fuente: hgtv.com
Fuente: hgtv.com

Por último, en el blog The Lady Wolf, nos hemos encontrado plantillas descargables para hacer servilleteros de Halloween con bichos como arañas y murciélagos de cartulina.

servilleteros de halloween con bichos en cartulina
the-lady-wolf.com

Vídeo tutorial de cómo hacer un servilletero para Halloween

Si aún no te hemos convencido con estos diseños, no te preocupes que aún puedes encontrar más como los de este vídeo de Recicla Inventa:

Espero que después de todo esto encuentres tu servilletero de Halloween ideal y nos cuentes las impresiones de tus invitados a la hora de sentarse a la mesa y ver tu creativa decoración de Halloween. Al ser todos ellos fáciles manualidades puede resultar una actividad ideal para proponer a los más pequeños de la casa y tenerles así entretenidos en esta fiesta.

Compartir

2 Comentarios

Comments are closed.