8 divertidas alternativas de almacenaje de Ikea para el dormitorio infantil

alternativas de almacenaje infantil ikea

Estas estupendas alternativas de almacenaje para el dormitorio infantil van a gustar mucho. Tanto a los niños como a los padres, mientras aquellos aprenden a ser ordenados. Enseñar a los niños las ventajas del orden y la organización será más divertido ahora, gracias a Ikea.

Divertidas alternativas para almacenar juguetes

El dormitorio infantil, y casi todos los ambientes del hogar se llena de juguetes. También de libros, cuadernos, lápices y toda suerte de objetos que utilizan los niños. Y estas opciones de almacenaje tienen la ventaja que aunque pensadas para el dormitorio infantil también las usarán a medida que crezcan.

alternativas de almacenaje infantil
8 divertidas alternativas de almacenaje de Ikea para el dormitorio infantil 8

Mantener el orden no es fácil y puede ser algo muy tedioso y cansado. Desde que los peques están en edad de aprender, se les puede enseñar. Y se logra mucho cuando el aprendizaje es una tarea divertida. A que se sentirán entusiasmado con estas alternativas de cestas, bolsas y cajas para guardar juguetes.

Y es que mientras crecen nunca tendremos suficientes  cajas de juguetes infantiles. Porque siempre necesitaremos donde  guardar todo tipo de cosas. Así que estas alternativas para ordenar el dormitorio infantil, y el resto del hogar son perfectas. Porque ordenar será más fácil, rápido y muy divertido. Ellos lo encontrarán tan fácil de lograr que pronto lo harán por ellos mismos.

La clásica caja de juguetes con ruedas

alternativas de almacenaje infantil
8 divertidas alternativas de almacenaje de Ikea para el dormitorio infantil 9

A todos gustará inclinarse por esta divertida alternativa para almacenar juguetes y otros objetos. Una opción maravillosa que resistirá el paso del tiempo y que nuestro niño o niña crezca. Porque es durable y servirá por mucho tiempo. Ya guardando en la infancia los juguetes y otros objetos a medida que crece.

Este almacenaje para juguetes FLISAT además de servir para ordenar es fácil de llevar. Sencillamente porque sus ruedas, permite que un niño o niña pequeño lo lleve fácilmente consigo por toda la casa. A que termina siendo además de una alternativa de almacenaje, una opción más para integrar a los juegos infantiles. Elaborada en madera de pino macizo y ruedas de caucho sintético.

alternativas de almacenaje infantil
8 divertidas alternativas de almacenaje de Ikea para el dormitorio infantil 10

No menos atractiva la caja de juguetes Vessla en dos alternativas de color, celeste o rosa. De comprobada resistencia tiene ruedas para llevarla y traerla fácilmente. Tiene el borde superior curvado que la hace más manipulable, así puedes levantar y transportar. Y si quieres completas esta alternativa con una tapa, y puedes apilar con más de las mismas.  

Dos alternativas llenas de colorido

alternativas de almacenaje infantil
8 divertidas alternativas de almacenaje de Ikea para el dormitorio infantil 11

Ikea nos muestra no una ni dos, sino varias opciones de almacenaje para el dormitorio infantil. Pensadas para ser muy útiles e integrarse en la decoración. Con mucho colorido como deben ser todos los elementos útiles y decorativos. Muy divertida esta bolsa de almacenaje que se presta para muchos momentos divertidos. A que puedes sacarle mucho partido a la hora de enseñar al niño a recoger los juguetes. Porque está elaborada en algodón trenza y con la imagen de un búho.

También te puede interesar:
Los paneles de madera una tendencia de ayer para la mejor decoración de paredes de hoy

Con  nariz y  ojos confeccionados en algodón trenzado y bordados de hilo. Totalmente seguros sin que corras el riesgo que los mismos se desprendan durante el uso de la misma. Está elaborada con algodón 100%, por lo que  es suave y segura para que la niña o niño juegue y guarde los juguetes. Es totalmente versátil porque se pliega para guardarla cómodamente cuando no la uses.  Tienes asas de ambos lados, para que los peques puedan  levantar y mover fácilmente la bolsa de almacenaje. Además de juguetes, puede servir para guardar ropa, y ¡lo que quieras!

alternativas de almacenaje infantil
8 divertidas alternativas de almacenaje de Ikea para el dormitorio infantil 12

Llena de colorido una alternativa más de almacenaje, otra bolsa de la serie Strandskata. Sirve bien para guardarlo todo: juguetes, toallas, mantas o ropa de tu hijo. También está elaborada con  algodón trenzado con rayas de colores. Colores suficientes para integrarse a la perfección en la decoración infantil.

Y más…

alternativas de almacenaje infantil
8 divertidas alternativas de almacenaje de Ikea para el dormitorio infantil 13

Alternativas muy llenas de color e imágenes que gustarán mucho a los niños y niñas. Como la caja de la primera imagen de esta entrada. Se trata de una caja de tamaño grande elaborada en poliéster reciclado con decoración de gatos negros. Para guardar ropa, juguetes y otros objetos.  Puedes ponerla en solitario donde te guste más y puedes usarla para tus modulares.

Cajas lego con tapa para guardar pequeños objetos, y otras en bonitos coloridos elaboradas en rejilla. Muchas más diseños de bolsas para guardar juguetes, ropa y otros objetos. Realmente por falta de alternativas de almacenaje no te podrás quejar. Ikea tiene toda una gran variedad de opciones.

alternativas de almacenaje infantil
8 divertidas alternativas de almacenaje de Ikea para el dormitorio infantil 14

Algunas en juego para contar con varias pequeñas áreas para guardar de todo. También opciones muy coloridas con varios compartimientos ¡todo en uno!  Seguro que sabes la enorme importancia de enseñar a los niños la importancia el orden. Ya que el mismo, nos ayuda a aprovechar mejor el tiempo.  Y el mantener el orden en el dormitorio es un aprendizaje para toda la vida.

Imágenes: Ikea

Últimos artículos

Scroll al inicio