Si te cuesta dejar el verano atrás… ¡mételo en casa! Hoy te presentamos un ambientador decorativo que será el complemento de todas tus estancias, devolviendo el aroma de una de las flores favoritas por excelencia del verano, el Jazmín.

Del fabricante Cristalinas, este Ambientador Floral de Jazmín estilo mikado, transportará los últimos olores del verano a nuestro hogar. Con una suave y delicada fragancia, este perfume expresa frescura y aromas de flores blancas.

Con 0% Alcohol, el Ambientador de Jazmín, brinda al espacio un aroma floral de matices árabes. Esta fresca fragancia ayudará a completar nuestra decoración, favoreciendo ambientes como el salón, la cocina o los baños. También es ideal como perfume para la oficina pues una de sus grandes características es que potencia el optimismo, el entusiasmo y la creatividad.

Por último comentar que podemos encontrar este Ambientador decorativo, de la Gama Floral Jazmín, en Viveros Ferca, a un precio de 17,95 € IVA incluido. Los formatos se encuentran disponibles en 220 ml, 100 ml y 18 ml.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLámpara de Diseño. Ilumina tus estancias
Artículo siguienteFuertes y bellas – Cocina inteligente
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!