Los sofás modulares sin duda es uno de los muebles más versátiles que existen porque podrás combinarlos como quieras para conseguir lo que deseas en todo momento. Cuando pase un tiempo y si tus necesidades empiezan a cambiar (como que la familia aumenta por ejemplo o una mudanza) podrás añadir más módulos o adaptarlos al nuevo espacio del que dispongas.

En Ikea podrás encontrar una gran variedad de estilos y fundas para los sofás modulares lo que te ayudará a conseguir encontrar el modelo y el diseño que más se adapte a ti, a tus gustos y a tus necesidades actuales. ¿Te gusta que sea todo del mismo color o prefieres combinar tonalidades? ¿Quizá prefieras unos estampados y otros más sencillos? Sea como sea en Ikea tienes las opciones que necesitas encontrar.

En Ikea puedes encontrar sofás modulares de piel y también de tela para que elijas el material que mejor te va a ti y a la decoración de tu salón. ¿No sabes cuál elegir? No te preocupes porque a continuación te daré algunas ideas.

sofas modulares

Si eres una persona de gustos sencillos es mejor que optes por tonalidades en los módulos de un mismo color o del mismo color pero en diferentes tonos. En cambio si eres una persona más activa estoy convencida que los estampados y los colores intensos y variados son lo tuyo. Puedes combinar las fundas como más te gusten y si en Ikea no están las fundas que te gustan seguro que con las medidas podrás encontrarlas en otra tienda e incluso ¡hacerlas tú mismo si te gusta la costura!

Recuerda que tu sofá debe ir acorde con la decoración de tu hogar así que si decides escoger módulos llamativos intenta no sobrecargar el ambiente. En cambio si te decantas por tonos suaves o colores pastel estoy segura que no te cansarás de ellos y encajarán perfectamente en tu salón.

Fotografía:  ikea.com