Hoy te vengo a hablar de algunas aplicaciones para tu teléfono o tablet para que puedas decorar tu casa con el simple movimiento de tus dedos y ahorrarte mover muebles para luego descubrir que no quedaban tan bien como tu pensabas.

MagicPlan (iOS y Android)

En esta aplicación podrás crear los planos de tu casa y guardarlos para poder probar distintos esquemas. Esta aplicación permite dibujar un plano a partir de una foto o dibujarlo de forma manual. Una cosa muy positiva de esta aplicación es que te permite documentar todos los cambios e incluso añadir anotaciones. Aparte… ¡está en español!


Magic plan

Painting walls (iOS)

Si te apetece cambiar el color de tus paredes cada dos por tres y no quieres marear al pintor o al hombre de la casa (mamá, esta va por ti) cada vez que tengas que elegir un color, puedes descargarte esta aplicación para poder sacar una foto y poder pintar tu pared de distintos colores gracias al simple movimiento de tus dedos. El resultado final probablemente sea muy similar al Paint, pero al menos te permite saber cómo quedaría el color en tu pared. Como consejo te diría que saques varias fotos con distintas luces para ver cómo quedan.

Painting walls

Bruguer (iOS y Android)

Esta app es similar a la anterior, pero en este caso está desarrollada por la marca de pintura Brunguer. Lo único bueno que aporta esta aplicación que la anterior es que es mucho más realista.

Bruguer

Drywall calculator (iOS)

Esta aplicación te permite calcular medidas, lo único malo que tiene es que está en inglés…

Drywall

SnapShop Showroom (iOS)

Esta aplicación permite colocar virtualmente los muebles que vas a poner en la habitación gracias a un sistema de realidad aumentada. Esta aplicación es muy útil para que puedas ver cómo quedan tus muebles con antelación e incluso jugar con ellos y descubrir nuevas ideas.

¿Qué te han parecido estas aplicaciones?

Fuente: ABC

Compartir
Artículo anteriorDecorar tu hogar en tonos pastel
Artículo siguienteDecora tus zonas de interior con macetas muy originales
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!