El calzado que no utilicemos o incluso un bolso, nos ayudará a decorar las zonas de interior. Desde luego es una decoración poco común, aunque se conoce bastante, y quedará de lujo en algunas de nuestras zonas de interior. Igualmente puedes utilizar, este tipo de decoración, para espacios de exterior.

decorar zonas de interior con zapatos

Es importante recordar que, si las plantas a utilizar, para decorar tu hogar, son frescas… éstas van a soltar agua. Como no queremos que el líquido se estanque, pudriendo las raíces, deberemos crear una serie de agujeros. Esto supone un pequeño problema, pues mojará la base donde la hayas ubicado. Si esto sucede lo único que podemos hacer es colocar un platito o algo similar, para recoger el exceso de agua.

Particularmente recomiendo utilizar flores de mentira, ya sean de plástico o bien de tela, las cuales no hace falta que las riegues. En cambio, en zonas de exterior, si colocaría unas bonitas plantas frescas. Seguro que quedarán geniales.

Para hacernos una idea, dejo algunas imágenes de las cosas que podemos utilizar para decorar las zonas de interior, con elementos convertidos en macetas. En la imágen se ve la entrada de una casa y cómo dan la bienvenida, a los invitados, un par de originales zapatos y un bolso colgado, todos con sus respectivas plantas y flores. Como ves es una idea sencilla de realizar y da un aspecto original en cualquier  espacio.

Con un gancho cuelga el bolso de forma segura, para que no se caiga junto con su contenido. Los zapatos los puedes poner en el suelo o también colgados de la pared, aunque en una superficie quedan muy simpáticos. Seguro que ya tienes en mente algún tipo de calzado que puedas utilizar, para crear estos tiestos ¿Qué os parece la idea? ¿Alguna vez la habéis probado?

Fuente: lushome

  • viva la decoración con plantas!