La cocina es uno de los espacios de la casa en el que más elementos, utensilios y objetos es necesario guardar y, como es lógico, el espacio de almacenaje muchas veces no es suficiente.
A continuación puedes ver una práctica idea que te ayudará a mantener el orden en el mueble de la cocina y a la vez te ayudará a aprovechar al máximo el espacio disponible en cada cajón…

almacenaje en la cocina

Tal y como puedes ver en la imagen, la idea es realmente sencilla. De hecho, se trata simplemente de colocar sobre los vasos, tazas o cualquier otro elemento, una bandeja; de esta manera se logra aprovechar al máximo también el espacio vertical en los cajones.

Es un idea sencilla, realmente práctica y muy económica, por lo que ponerla en práctica, no resulta complicado, ¡todo lo contrario!.

Lo único que debes tener en cuenta para lograr siempre un orden y que esta solución resulte realmente funcional y práctica es colocar los mismos elementos tanto debajo como encima de la bandeja. El motivo es muy sencillo, si se trata de vasos, podrás ir utilizando los que están en la parte alta y cuando se agoten comenzar por los que están debajo. De ser elementos diferentes, a la hora de quitar los que están debajo, si encima de la bandeja hubiera otros elementos, podría desequilibrarse y provocar que se caigan.