Los armarios ideales de Ikea para organizar y ordenar la habitación infantil

Los armarios ideales de Ikea para organizar y ordenar la habitación infantil

armarios ikea para dormitorios infantiles

Los armarios son esenciales en la organización de la habitación. Y tanto mejor si se integran estupendamente a la decoración. Sobre todo, si pensamos en la decoración infantil. En Ikea lo tienen claro, y nos ofrecen varias propuestas para organizar y ordenar este 2023. Son tan atractivos que hasta los niños y adolescentes estarán encantados de ordenar todo en ellos.

Armarios para la habitación infantil

Cuando queremos elegir mobiliario para un dormitorio infantil, podemos encontrar muchas valiosas propuestas. Deben ser seguros, espaciosos, y adaptarse a la decoración. Y a las necesidades de organización y orden. Pero también deben cumplir con el tamaño adecuado para el espacio con el que contamos. En estas opciones que nos encantan de Ikea, hay para todo espacio y estilo decorativo.

Los armarios ideales de Ikea para organizar y ordenar la habitación infantil 1
Los armarios ideales de Ikea para organizar y ordenar la habitación infantil 5

El de la imagen superior, es uno de los armarios más atractivos, sencillo, funcional y moderno. De la serie Godihus, está diseñado  para guardar la ropa y los accesorios de tu hijo. Su gran atractivo es que es al mismo tiempo elegante y minimalista. Así que puedes agregarlo a la decoración que ya tienes sin hacer grandes cambios. Además, cuenta con  la profundidad necesaria para  para poder colocar perchas normales. Con la barra para ropa se puede colocar en la parte superior del armario junto con el estante, o debajo, dependiendo del tamaño que necesites para organizar.

Además, lo puedes ampliar y personalizar en lo que es el espacio de almacenamiento. Esto aprovechando los módulos con que cuenta esta serie. La cómoda tiene 3 cajones, donde puedes guardar prendas pequeñas y medianas.  Y para personalizar, dispone de pegatinas de colores así podrás decorar y también saber dónde está cada prenda. Y es combinable con otras propuestas de la tienda.

Armarios que funcionan en todas las habitaciones

Los armarios ideales de Ikea para organizar y ordenar la habitación infantil 2
Los armarios ideales de Ikea para organizar y ordenar la habitación infantil 6

Este es un armario para un estilo decorativo más clásico. Sobrio en el diseño, funcional y minimalista. Es perfecto para casi cualquier dormitorio así que también puedes usarlo en una habitación infantil o de tus hijos adolescentes. Es como bien indican en Ikea, de un estilo muy chic. Y su color y tamaño viene bien para distintos tamaños de habitación.

Tiene puertas con paneles y cuenta con espejo de cuerpo entero. Así que será el que se integre perfecto en la habitación de una chica.  La puerta con espejo supone toda una ventaja, además de claro servir para tu arreglo personal. La puerta con espejo te permite ganar espacio, ya que no tendrás que colocar el espejo en la pared u otro lugar. Tiene baldas y barras regulables con el que lo podrás personalizar. Es compatible con cajas y separadores para organizar de otros productos de Ikea.

También te puede interesar:
Muebles de Maisons du Monde Curiosities

Almacenar con mucho estilo

Los armarios ideales de Ikea para organizar y ordenar la habitación infantil 3
Los armarios ideales de Ikea para organizar y ordenar la habitación infantil 7

Estos armarios son muy funcionales, atractivos y tienen el espacio adecuado. Además,  se adaptan a las cambiantes necesidades de almacenaje de cada habitación. Los niños crecen y necesitan otro espacio y tienen otros gustos. Así que para los adolescentes estos armarios son perfectos.. Los armarios SMÅSTAD tienen un tamaño adecuado para niños y adolescentes. Porque se pueden ampliar y ajustar fácilmente. Y se convierten en la combinación perfecta de almacenaje abierto y cerrado.

Este es uno de los armarios más vendidos en la marca. Quizá porque tiene la cualidad de que se puede transformar fácilmente una práctica solución de almacenaje añadiendo estantes, bandejas y cajas de plástico de colores y de rejilla. Y en las otras series de la marca hay suficientes opciones para que puedas combinar. Y sacarle el máximo provecho a este armario que viene bien para niños y adolescentes.

Organizando de todo

Los armarios ideales de Ikea para organizar y ordenar la habitación infantil 4
Los armarios ideales de Ikea para organizar y ordenar la habitación infantil 8

Los armarios no sirven únicamente para guardar la ropa, también puedes usarlos para organizar todo tipo de elementos. Para guardar los juguetes, los libros del cole, realmente de todo y esta propuesta lo demuestra. Puedes utilizarlo en el área de juegos o donde los niños hacen su tarea. Todo será muy fácil ordenar y organizar en un solo lugar. Y son tan fáciles de organizar y lucen tan bien que los más pequeños aprenderán a utilizarlos, guardando sus cosas en el mismo.

El de la imagen es de la serie Godishus. Tiene la ventaja de que se puede colocar el estante y la barra para colgar ropa en muchas maneras. Así la barra arriba y el estante se coloca ya abajo o ambas cosas arriba. Incluye pegatinas de colores que se pueden pintar con tiza para que lo personalices. Y tendrás uno de los armarios más funcionales y atractivos.

Hay mucho más en Ikea de armarios para cada estancia del hogar. Los que son funcionales, de buena calidad, muy versátiles a la hora de aprovecharlos para guardar de todo. También son fáciles de agregar a la decoración. Y esto nos gusta especialmente, porque si tan solo quieres agregar mobiliario y no cambiar la decoración, esto es perfecto. Y son insistimos, de los que se adaptan al gusto de los pequeños y adolescentes de casa.

Imágenes: Ikea

Últimos artículos

Scroll al inicio