Askholmen la serie Ikea para que tú también tengas la más bonita terraza sea del tamaño que sea

serie askholmen de ikea

Askholmen es la nueva  serie de Ikea para el verano, una colección de bellos muebles de madera. Los que tienen la ventaja de adaptarse al espacio con el que cuentes. Así que puedas tú también tener la más bonita terracita, que por falta de espacio no sea. Y si tienes mucho espacio, pues una gran terraza. Los días soleados y cálidos requieren un espacio en casa donde disfrutar del relax. Armar ese espacio tan encantador es fácil, a partir de Askholmen la serie Ikea de muebles de madera.

La serie de muebles de madera de Ikea para la terraza

Los días cálidos y soleados del verano ya están aquí, es hora de poner a punto la terraza. Y puedes elegir dentro de estos muebles que son ideales en diseño, material y calidad para el jardín o el patio. Los estupendos diseños reúnen calidad, atractivo, modernidad. Y por supuesto, buenos precios, ya sabes que en este espacio disfrutamos de traerte las mejores propuestas.

serie askholmen de ikea
Askholmen la serie Ikea para que tú también tengas la más bonita terraza sea del tamaño que sea 6

El verano nos encanta, largos días llenos de sol que disfrutaremos en casa o de paseo. Cuando no puedas marchar de vacaciones al campo o al mar, te sentirás tan a gusto en la terraza o el jardín. Sobre todo, si aprovechas esta serie de mobiliario que como puedes apreciar en las imágenes, se ven muy bien. Además son muy cómodos y totalmente versátiles.

El de la imagen es un combinado de una plegable con 4 sillas exterior, plegable marrón oscuro/Kuddarna beige. También en color marrón oscuro/Kuddarna azul oscuro. Y en color marrón oscuro para quienes disfrutan del más puro color de madera. Es una de las bonitas propuestas de esta serie, elaborado en acacia obtenida de forma sostenible.

A que se ve estupendo este   mobiliario de comedor serie Askholmen para pasarla al aire libre. Ya tendrás muchas ocasiones como desayunos o comidas. Y es perfecto por el tamaño para una terracita, jardín o patio reducido. Claro que si necesitas más, es muy fácil de agregarle algunas sillas extras.

Una mesita redonda con espacio para reunir a la familia y tantas sillas como necesites

serie askholmen de ikea
Askholmen la serie Ikea para que tú también tengas la más bonita terraza sea del tamaño que sea 7

Y también para ratos agradables con las visitas, vivir el buen tiempo. Una mesa plegable con 4 sillas exterior, plegable marrón oscuro/Kuddarna beige. Es tan cómodo y atractivo que puedes usar solo esta propuesta. Y si necesitas más combina fácilmente con las demás opciones de la serie. Porque en Ikea, realmente se lucen con muebles que son versátiles para muchos espacios. Así que por falta de espacio no te prives, esta serie, tiene justo lo que necesitas.

A que estas sillas estupendas de la serie Askholmen se verían preciosas en el comedor. Cuando necesites sillas adicionales, un detalle que impondrá el toque “diferente”. Ese que nos encanta porque rompe con el diseño completo del entorno. Pero aumentando el atractivo del mismo, con una silla con reposabrazos exterior, marrón oscuro. Aunque claro que es para el exterior, quién no la aprovecharía en le interior, de lo bien que luce.

También te puede interesar:
Cubrir el radiador
serie askholmen de ikea
Askholmen la serie Ikea para que tú también tengas la más bonita terraza sea del tamaño que sea 8

Diseñada por Andreas Frediksson, este mueble como el resto de la serie es de acacia. Esta es  una madera muy valorada en la elaboración de muebles porque es duradera y resistente. Debido a que cuenta con una alta densidad de sus fibras. Lo que da como resultado esta silla que es robusta pero también cómoda. Disfrutar de la misma que tiene además reposabrazos. Para pasar el rato charlando, para esos días de largas sobremesas…para cuando quieres disfrutar leyendo…escuchando música.

A la misma puedes agregarle un cojín, y será aún más cómoda. Totalmente combinable con cualquiera de las opciones de combinados de sillas y mesas serie Askholmen. Que son útiles para servir el desayuno, la comida, la cena al aire libre. Pero disfrutando al máximo de la comodidad, toda la familia, la pareja o los amigos.

Las sillas de la serie tienen la ventaja que como hemos mencionado, pueden servir como adicionales. Pudiendo estar en casi cualquier lugar porque se apilan fácilmente.

Sillas pequeñas pero cómodas y atractivas

serie askholmen de ikea
Askholmen la serie Ikea para que tú también tengas la más bonita terraza sea del tamaño que sea 9

Además del diseño anterior, encontrarás algunas más reducidas de tamaño. Siempre elaboradas con la madera de acacia más duradera y sostenible. Esta procede de fuentes totalmente sostenible. Esta silla nos muestra que en cualquier espacio se puede tener un lugar acogedor. Sin sacrificar el atractivo y la comodidad. Partiendo de elegir muebles del tamaño adecuado.

Esta es una silla  de exterior plegable ideal que es perfecta para el  balcón pequeño. Quizá en un jardincito interior, y por qué no en un patio trasero de pequeño tamaño. Tiene la ventaja que la misma ya viene premontada.  

Esta como toda la serie Askholmen de Ikea para los días veraniegos, es de mucha calidad. Te durarán largo tiempo con el aspecto del primer día, porque están barnizadas. Si lo que tienes en casa es un espacio pequeño, mediano o grande…y muchas ganas de un rincón de relax. Ya no hay pretexto para no disfrutar del mismo con la serie de muebles de exterior Askholmen.  Un rinconcito totalmente confortable, atractivo en donde disfrutar los días veraniegos ¡como nunca! y todo está en Ikea.

Askholmen la serie Ikea para que tú también tengas la más bonita terraza sea del tamaño que sea 1
Askholmen la serie Ikea para que tú también tengas la más bonita terraza sea del tamaño que sea 10

Imágenes: Ikea

Últimos artículos

Scroll al inicio