Bahia Babia es una tienda especializada en mobiliario vintage” especialmente de la década de los 50, 60 y 70. En su colección ofrecen artículos de diseñadores como Charles y Ray Eames, Robin Day, Giancarlo Piretti, etc… así como piezas anónimas pero de gran calidad procedentes de Francia, Alemania o Italia.

¿Recuerdas esas viejas mesitas de cristal en las que se apoyaban los teléfonos? Un clásico, sin duda, que también podrás encontrar en sus páginas. Su sede está en Navarra pero también se pueden adquirir sus artículos a través de Internet, mediante su página web. No sólo venden sus artículos sino que también los aluilas para producciones cinematográficas, publicidad y teatro. Sus muebles han aparecido, por ejemplo en “Volver” de Pedro Almodovar.

Muebles, asientos, mesas, accesorios de todo tipo, teléfonos, etc…  todos los artículos están en un estado impecable, algunos nuevos y otros restaurados para la venta (aunque pueden tener alguna “señal” del evidente paso del tiempo, detalle que no hace otra cosa que aportar un valor añadido).

Más información: Babia

  • elena

    Muchas gracias por la aclaración, leímos mal el título, pero ya está corregido.

    Nos alegra que te guste el post. Os deseamos muchos más éxitos con vuestros productos.

    Un saludo!!

  • Hola!
    Como propietaria de la tienda Babia, me ha hecho mucha ilusión encontrar esta reseña sobre la tienda, sólo un pequeño matiz: aunque el link al site de la tienda está bien, el nombre correcto es Babia.
    Muchas gracias y larga vida al vintage!