El descanso en necesario y hacia finales de año se hace imprescindible poder tomarnos un tiempo para reposar y para reflexionar acerca de lo que hemos hecho y lo que no. A esta altura del año ya nada podremos hacer por nuestros proyectos más allá de cerrarlos o posponerlos pero es muy provechoso dar un vistazo y poner un poco de orden en el cronograma de nuestra vida. Lo que no ha pasado no ocurrirá pero ya tendremos momento en los primeros días del nuevo año para planificar nuestro futuro cercano.

El año que pasa me ha dejado una buena sensación, he hecho cambios fundamentales en mi vida y en mi entorno. La relación con mi esposo ha mejorado y la educación de los niños va muy bien; sacan buenas notas en el colegio y definitivamente hablan, leen y escriben cada vez mejor. En asuntos de decoración me alegra tener el proyecto de redecorar el piso para el año 2010. Ya he empezado pero todo está por definir y no puedo descansar en mis actividades. Hoy he decidido aportar al baño principal.

ebb-bathtub-sink-shelf

Tengo el mueble perfecto que combina el lavamanos, la ducha, la bañera y las estanterías, en un estilo futurista que me encanta. Se llama EBB y es producido por USTOGETHER. Hecho en acrílico y con la posibilidad de combinar de diferentes formas la colocación de las piezas es un excelente accesorio para darle una nueva imagen a los baños de buen tamaño. Mayor información en la página Web http://www.ustogether.eu