La decoración de interiores ha presentado una gama notable de soluciones en los últimos tiempos orientadas a una increíble diversidad de espacios, los mismos se enmarcan en diversas temáticas y definiciones, pero lo cierto es que la apertura en carácter creacional se suscitan debido a una línea de creadores jóvenes que ven en los materiales modernos las prestaciones necesarias para dar rienda suelta a su creatividad.

Baños creativos-5

Enmarcados en la temática descaremos la creación de espacios cómo nuestro baño, un lugar que por definición debe conformarse con el mayor estilo y confort que nos sea posible, apostando a un ambiente cálido y acogedor de un carácter excesivamente personal y intimo.

Baños creativos-7

Art Ceram reconoce estas concepciones y confecciona verdaderas bellezas de la funcionalidad y el estilo este es el caso de su lavabo con forma de taza, increíblemente útil para ahorrar espacio y poder colgar nuestras toallas, además de aportar un toque de estilo y personalidad.

Baños creativos-2

Yan Lu es un creador que realmente se toma muy enserio las posibilidades imaginativas en relación a los nuevos materiales, y enmarcado en la temática desarrollo este lavabo que contiene en su base superior un pequeño tanque esférico que auspicia de pecera, ahorrando agua y permitiéndonos disponer de una simpática mascota en nuestro propio baño.

Baños creativos-6

Bagno Sasso por otra parte pone a nuestra disposición toda la imaginación de sus creadores, creando una verdadera innovación en carácter de duchas, se trata de una escultura, tal cual podremos encontrar en las diferentes plazas de nuestra ciudad, la misma libera agua, la cual recrea la fantasía de bañarnos desnudos en publico.

Baños creativos

Por otra parte si detesta las basculas en su baño, ya que representan un sinónimo de lucha constante contra el sobrepeso, Kwon Sunman, Rug with Scale, tiene muy en claro su problemática y cómo solución alternativa convirtió un simple tapete en un bascula digital, sutil, decorativo y funcional.

Baños creativos-8

Pero la imaginación en la creación de estas piezas no solo promete una capacidad decorativa magnifica sino una alta funcionalidad, Kwon Sunman, Rug with Scale desarrollaron un equipo estupendo, se trata del Violight Duo Portable el cual cumple la función de desinfectar nuestros cepillos de dientes por medio de luz ultravioleta, sin duda una utilidad nada despreciable.

Baños creativos-9

Sin duda la música es un elemento de relajación por definición propia, pero incorporar un equipo de sonido a nuestro baño sin sufrir su impacto en la estética es realmente complejo, por ello Industrial Facility, pensó en desarrollar una simpática radio AM/FM que simula ser un recipiente cerámico de jabón

Baños creativos-3