Bastua la colorida y vibrante colección limitada de primavera de Ikea y Marimekko

limitada bastua de ikea y marimekko

Una estupenda colección es Bastua que para esta primavera nos trae Ikea. Que para esta magnífica y colorida propuesta ha colaborado con el estudio de diseño finlandés, Marimekko. Inspirándose en las preciosas imágenes de la naturaleza pero también en los rituales nórdicos del sauna. Todo lo que te provoque tener en casa, lo encuentras en esta colección.

Ikea y Marimekko presentan la colección Bastua

Bastua es una colección limitada, llena de colorido y estampados. Los que se reproducen en fundas para cojínes, mantelería, cristalería y más. Combinando los detalles más simples con lo más atractivo para decorar el hogar. Sin duda es una colección que gustará a todos, por cuando nos hace pensar en días de relax. Esos momentos de calma, que tanto nos gusta disfrutar. Momentos que nos inspirarán en una colección donde el acento nórdico está presente en cada detalle.

Bastua la colorida y vibrante colección limitada de primavera de Ikea y Marimekko 1
Bastua la colorida y vibrante colección limitada de primavera de Ikea y Marimekko 6

Es una colección con propuestas de prensas que te encantarán.  Estupendamente logradas con los estampados de preciosos colores. Que tienen mucha inspiración en la tradición de los saunas de Finlandia. Todos los detalles de los estampados recuerdan esos momentos agradables del sauna. Pero también de las hojas hermosas del ruibarbo. Así que tengas una prenda que te servirá para disfrutar del relax…y que luce estupenda.

Además, esas propuestas que parecen ser protagonistas en una colección. En este caso, la bolsa Frakta, llena de colorido y estampados. Con enormes hojas de ruibarbo que la hacen una bolsa muy atractiva.  se le añade una mezcla atrevida y de estampados coloridos, además de enormes hojas de ruibarbo.  Es tan bonita que es el must have que desearás para esta temporada. Y hay varios diseños de la misma para cada gusto. Además, y esto te encantará, una botella para agua, coquetísima.

No menos interesantes, las opciones de fundas para cojines y toallas de baño. Con alegres colores y diseños de inspiración nórdica que lucirán espléndidos en tus estancias esta primavera verano.  Además, algunas opciones perfectas de kimonos, para recrear un ambiente de sauna, y sentirse en la máxima comodidad.

Detalles para todos los ambientes del hogar

Bastua la colorida y vibrante colección limitada de primavera de Ikea y Marimekko 2
Bastua la colorida y vibrante colección limitada de primavera de Ikea y Marimekko 7

En esta colección limitada Bastua, Marimekko e Ikea han pensado en todos los ambientes del hogar. Así que la misma pone a tu alcance delicados y coquetos diseños en distintos detalles. Tales como  vasos, boles y jarras. Que lucen perfectos y están  inspirados en troncos tallados y ondas de agua. Y que son obra del diseñador de Ikea, Henrik Preutz. Detalles preciosos que harán lucir las estancias…vas a usarlos mucho, así son de cautivadores.

También te puede interesar:
Ikea abre una tienda de decoración de salones en el centro de Madrid

Bandejas para esos momentos de disfrutar y relajarse en casa. Elementos que aportan colorido y embellecen el entorno, como una bonita cortina para la ducha en estampado.  Jarras y vasos para servir con mucha elegancia.  Un espejo que seguro hará verse más atractivo el espacio donde lo coloques. Un perchero simple y muy funcional. Es que todo es de lo que nos gusta tener en casa.

Los muebles más atractivos en Bastua

Bastua la colorida y vibrante colección limitada de primavera de Ikea y Marimekko 3
Bastua la colorida y vibrante colección limitada de primavera de Ikea y Marimekko 8

Estas imágenes que tanto nos gustan de la decoración nórdica, podemos aprovechar de la colección Bastua.  Eligiendo para nuestro hogar algunos de sus muebles que son obra del diseñador de Ikea, Mikael Axelsson. Son muebles de gran calidad, elaborados en abedul que los hace sólidos. Pero en los que en cada diseño impera la funcionalidad.

Cubos de sauna con cuchara, bancos, mesas auxiliares son parte importante del mobiliario de esta colección de Ikea.  Hay mucho más detalles como un farol led. Y que tiene un diseño perfecto que combina abedul claro y papel de arroz. Lo que nos permite disfrutar de un elemento muy decorativo. Pero que también aporta  luz suave y difusa. Para recrear la atmósfera ideal para esos momentos en que quieres relajarte.

Bastua la colorida y vibrante colección limitada de primavera de Ikea y Marimekko 4
Bastua la colorida y vibrante colección limitada de primavera de Ikea y Marimekko 9

Esta colección limitada Bastua de Ikea y Marimekko, tiene todo lo que necesitas para darle un toque diferente a cualquier espacio. A veces no necesitas tanto, apenas basta con algún detalle. En este caso, eligiendo fundas o toallas, un kimono o una bolsa, triunfarás. Porque todo está inspirado en la naturaleza, lo que viene siendo perfecto para la temporada primavera verano. Un toque de naturaleza en cada propuesta textil… y mobiliario simple y funcional que a todos nos encanta. Un detalle nórdico para el hogar.

En Ikea siempre nos cautivan con sus propuestas. Y con la llegada de cada temporada, pequeñas colecciones como Bastua de Ikea y Marimekko. Una colaboración estupenda que pone a nuestro alcance la creatividad finlandesa y el acento nórdico que tanto nos gusta. ¿Te gusta renovar con la temporada? Seguro que uno o todos los elementos de esta colección harán renovarse los ambientes de tu hogar…lo mejor que es una colección con prendas pensadas para esos momentos que tanto disfrutamos…de relax y calma. Y tanto mejor, con detalles de la naturaleza que se avienen bien con la temporada. Elige pronto que es limitada.

Bastua la colorida y vibrante colección limitada de primavera de Ikea y Marimekko 5
Bastua la colorida y vibrante colección limitada de primavera de Ikea y Marimekko 10

Últimos artículos

Scroll al inicio