Qué te parece un biombo de madera estilo cabina telefónica, que imita las cabinas telefónicas de Londres. Es perfecto para crear un entorno inspirando en la imagen de Londres,o bien para integrar a la decoración algo que es totalmente diferente de lo que tienes en casa. Ya sabes, un biombo puede ser de mucha utilidad pero también muy atractivo.  Es adecuado para usar tanto en el hogar como en la oficina, si queremos algo lleno de color.

biombo de madera estilo cabina
Fuente: Maisons du Monde

Biombo de madera estilo cabina telefónica

Con un intenso y alegre color rojo, este es un biombo de madera denominado estilo Cabina UK, fabricado en madera lo que permite que sea un detalle decorativo y muy duradero. Tiene dimensiones que lo hacen adecuado para muchos entornos del hogar, como son 170 cm de alto, 150 cm de ancho y 3 cm de fondo. Es fácil de mover para cambiar de lugar.

Decorar con un biombo de madera

biombo de madera estilo cabina
Fuente: Maisons du Monde

Es ideal  este biombo de madera por su intenso color rojo y estilo de cabina telefónica, para decorar en casa. Tiene impresos por ambos lados los símbolos de una cabina londiense y no solo es atractivo sino práctico porque delimintará un espacio tanto en casas como en la oficina.

Su bonito color rojo con detalles en negro, permite que se pueda integrar fácilmente a la decoración, ya sea una con la que combine o contraste porque este biombo de madera estilo cabina por su mismo color es perfecto. Como puedes ver en la imagen, se integra en muchos ambientes en donde delimitará decorativamente.

Los biombos existen desde mucho tiempo atrás,  y tienen su origen en China en donde se han usado desde siempre como pantallas para proteger de la entrada del viento a las estancias, y fueron llevados a Occidente donde han tenido desde como hemos dicho, mucho tiempo atrás, gran popularidad. Comenzando a usarse en los dormitorios a modo de vestidor hoy se encuentran en todos los diseños, colores y tamaños en todas las estancias posibles.

¿te gusta este biombo de madera estilo cabina? seguro que se verá muy bien en tu hogar. Este es de Maisons du Monde.