DIY una flor gigante para decorar o ramo de novia

-

- patrocinador -

Ya has visto muchas de las bonitas sugerencias, que te he mostrado en varias entradas, para hacer flores de papel, en muchas técnicas incluidas el origami. Ya vas descubriendo que hacer flores y otros detalles aprovechando el papel que es tan versátil no es algo que sea complicado, todo lo contrario. Hoy, en domingo, vamos a tomar un poco de tiempo para hacer una flor muy especial.

Esta es una flor de papel gigante, muy especial por su tamaño, por el colorido y porque además de servir bien para colocar en uno de esos enormes jarrones que están tan de moda para el salón o los pasillos, podemos pensarla como una flor para ramo de novia. Una novia que lleve solo una flor, una idea que ya hemos visto y que es perfecta si tienes una hermana o prima que va a casarse. Una idea genial que gustará a todas ¡sé que sí!

- patrocinador -

flor de papel

Para hacer esta flor gigante de papel, necesitarás papel crepé grueso rosado tono fucsia o el color que prefieras y papel de color verde. Además varias piezas de las que se utilizan para hacer ramas y cinta color verde para enrollar las mismas en la cinta. Es importante que sean suficientes para unirlas y que resulten perfectas para sostener la flor. Además las hojas deben cortarse también en gran tamaño.

 

Se cortan hojas y pétalos tal como se ve en la primera imagen. Luego hay que forrar las piezas que se unirán para hacer la rama. Y las hojas, porque las hojas luego de colocar con la rama que debe ser gruesa uniendo varias pequeñas piezas como ves en las imágenes, servirá para pegar allí, las hojas y los pétalos. Cuando ya estén listas, hay que ir abriendo con cuidado los pétalos para que la flor se vea muy bella pero también enorme como la queremos.

flor de papel

Imagen: Paper Flowers

- patrocinador -
Avatar
Noemi Carranzahttps://decoracion2.com
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.