Buros elegantes para los que adoran el mobiliario más atractivo y funcional, pero también opciones maravillosas de tendencia, en estilos como el vintage que ahora está más de moda que nunca. Los buros son muebles para escribir y trabajar que han sido durante largo tiempo muy aprovechados en la decoración más formal y elegante. Los mismos son en variados estilos y colores así como materiales para que puedas decorar y aprovechar en casa.

buros elegantes
Fuente: Demarques

Buros elegantes vintage

Aunque estos muebles han sido desde siempre considerados los más elegantes, hay algunos que destacan por los más completos en ese sentido. Sobre todo porque dan mucho atractivo a la estancia, así que si piensas en comprar uno, toma ventaja de los buros elegantes vintage. El de la imagen superior es un delicado diseño en madera de Mahogani y un aspecto envejecido, es perfecto para un ambiente decorado en estilo vintage como para uno que no lo es, donde agregará el detalle diferente.

buros elegantes
Fuente: Demarques

Comprar buros elegantes en colores

Hay muchas alternativas a la hora de pensar en decorar con buros elegantes el despacho o el hogar, porque en casa también nos sirve para trabajar con especial comodidad y mucho estilo. Los hay en muchos colores y también en muchos materiales aunque desde siempre se usaron los fabricados en madera que son los más elegantes entre todos. El de esta imagen es un buro con acabado envejecido que claro está se ve por el color perfecto para cualquier estancia.

Decorar con buros elegantes provenzal

buros elegantes
Fuente: Demarques

Ya conoces el estilo provenzal que es una decoración inspirada en las casas rurales de la Provenza francesa. Esta decoración que tanto gusta a todos se logra integrando a los ambientes detalles textiles y mobiliarios que recrean un ambiente de campo francés. Así que si te gusta  la decoración provenzal puedes comenzar a conformar la misma con agregar al entorno este precioso buro que como todos los que te mostramos son buros elegantes y funcionales. Los hemos visto en la web de Demarques con muebles para despachos como éste.  Así que no te prives de tener uno de los más bonitos en casa.