Como todos nosotros, ya expertos en decoración :), sabemos que las fragancias y aromas para nuestro hogar, son el aporte perfecto para completar nuestras decoraciones.  Depende de la fragancia que adquiramos, estas serán ideales para una u otra situación y, por supuesto, decoración.

Si quieres complementar tu decoración, puedes hacer uso de un buen ambientador… este brindará, a tus espacios, la mejor de las fragancias!

Existen multitud de aromas que poder elegir. Recuerda seleccionar siempre el que mejor se ajuste a tus necesidades decorativas, piensa en el ambiente que deseas proporcionar a tu hogar y los tuyos.

De esta manera, hoy nos encantará hablarte sobre el Ambientador Fragancia de Azahar. Este espectacular difusor de caña, al estilo mikado, es perfecto para lo que más necesitas… relajación.

Para todos los que busquéis una fragancia, para momentos de relax, La Fragancia de Azahar -de venta en Viveros Ferca– es perfecto para ubicarla en todos los dormitorios, para el mejor de los descansos.

Fabricado por Cristalinas, este ambientador desprende una fragancia bastante suave, proporcionando a tus estancias frescura y aromas cítricos.

Con 0% de Alcohol, el Ambientador Fragancia de Azahar, brinda el aroma más delicioso a todos tus espacios. Con un delicado cuerpo de la flor del naranjo y mandarina… encontramos un fondo muy dulce y amaderado…!

¿Qué estas esperando? Puedes ubicarlo en los baños, dormitorios… y claro, donde tu quieras. Embriagate de la sensación de calma y tranquilidad que proporciona el Ambientador con aroma de Azahar.

Si quieres saber más, te decimos que los frascos vienen en formatos de 220 ml, 100 ml y 18 ml… para que escojas el que más te convenga y… a relajarte!

 

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio anaranjado con blanco

 

 

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorConsejos para la decoración de salones pequeños
Artículo siguienteCuando las formas si importan
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!