Butaca desenfundable para el salón, una bonita alternativa que te sugerimos hoy y que siempre viene bien tener en el salón para sentarse cómodamente a ver la televisión, pasar tiempo con la familia y por supuesto agregar al resto de mobiliario que tenemos en la estancia. Ya sabes que las butacas son de la máxima comodidad y ésta es especialmente cómoda y atractiva, perfecta para que la tengas en casa este 2015.

butaca desenfundable para el salón
Fuente: El Corte Inglés

Butaca desenfundable para el salón

Esta bonita butaca desenfundable para el salón que puedes admirar en la imagen, es un sillón desenfundable  fabricado en madera de pino que lo hace no solo atractivo sino también muy duradero, porque ésta es una de las maderas más apreciadas en la elaboración de muebles por su versatilidad y durabilidad. Además la butaca está tapizada con poliéster y relena de espuma de poliuretano.

No es una butaca desenfundable para el salón que requiera montaje, solamente las patas de madera, que hay que destacar tienen el color de la madera natural lo que le da un coqueto toque de contraste a esta bonita butaca para tu casa. La  misma incluye un cojín.

Comprar una butaca desenfundable para casa

Como siempre, cuando compramos muebles para cualquier estancia de la casa, debemos tener en cuenta las medidas, de moido que queden perfectos, que sean los que necesitamos y que por supuesto, no nos reste espacio alguno. Esta butaca desenfundable para el salón de la casa, tiene medidas de 79 (ancho) x 76 (alto) x 74 (fondo) cm.

Y si el tamaño es perfecto no menos es la ventaja de ser muy sencilla para limpiar, se tiene que lavar a menos de 30 grados, no utilizar secadora, ni lejia y el planchado a temperatura baja. El alto del asiento es de 42 cm, el alto de los brazos 62 cms mientras que el ancho del asiento: 42 cm. Fondo de asiento: 53 cm.
Además es un sillón personalizado.

Ahora que llega un nuevo año y queremos algo especial para casa, un detalle más de comodidad y atractivo para el salón ¿por qué no esta butaca desenfundable para salón? luce estupenda y ya te hemos contado sus muchas ventajas. Es de El Corte Inglés.