Cabana x Zara Home delicados y coloridos elementos para decorar la mesa esta primavera verano 2023

cabana magazine x zara home primavera verano 2023

Lo que más amamos, el colorido y la originalidad están en esta propuesta Cabana x Zara Home. Una espléndida colección de accesorios para que la mesa luzca esta temporada simplemente ¡impresionante!  Una colaboración que está cautivando a los amantes de la decoración. Y es que son Cabana Magazine y nuestra marca favorita Zara Home.

Cabana x Zara Home

Esta nueva colección, que ya hemos visto varias propuestas para la primavera verano, de Zara Home, es diferente de las demás. Pero tiene ese toque Zara Home que a todas nos encanta. Y desborda de colorido, gracias a una exquisita colección de estampados. Los que se hacen notar en la mantelería. Una vajilla con motivos florales para  embellecer tu mesa para esos grandes momentos. Y por supuesto cristalería llena de colorido, que hará lucir como nunca tu mesa, en esa cena o comida con los amigos.

Cabana x Zara Home delicados y coloridos elementos para decorar la mesa esta primavera verano 2023 1
Cabana x Zara Home delicados y coloridos elementos para decorar la mesa esta primavera verano 2023 7

Es una coqueta y elegante colección que toma inspiración de uno de los grandes placeres de la vida, viajar. Pero también a esos momentos que disfrutamos en casa con la familia y los amigos. Pues las vacaciones de la temporada son ideales para reunir a todos la familia y los amigos. Y a los que queremos consentir en una mesa con los mejores platillos. Pero vestida con total colorido y belleza.

Las imágenes de esta nota de la colección Cabana x Zara Home, ya nos invitan a hacernos de estas propuestas. Maravillosa fotografías en una villa italiana del siglo XVII. Imágenes que nos resultan insistimos, coloridas pero también románticas.

Manteles estampados y una coqueta vajilla

Cabana x Zara Home delicados y coloridos elementos para decorar la mesa esta primavera verano 2023 2
Cabana x Zara Home delicados y coloridos elementos para decorar la mesa esta primavera verano 2023 8

Cabana y Zara Home han logrado, una colección de apenas unas cuantas piezas. Pero son piezas sensacionales para los días tan anhelados de sol y altas temperaturas. Cuando podemos disfrutar de largas comidas o cenas. Tanto mejor si es en una mesa con un mantel precioso. Como el de la imagen,  con bordados florales que hacen estupenda combinación con servilletas con el mismo bordado floral. 

Hay varias opciones como un mantel de lino, ¿hay algo más elegante que una mesa vestida de lino? claro que no. Y te encantará este de Cabana x Zara Home. Es de lino adamascado, imposible resistirse a tener uno en casa. Y a quienes no gusten los estampados florales o el adamascado, pues geométricos. Mantel servilletas a juego.

Cabana x Zara Home delicados y coloridos elementos para decorar la mesa esta primavera verano 2023 3
Cabana x Zara Home delicados y coloridos elementos para decorar la mesa esta primavera verano 2023 9

Todas sabemos que el mantel bien elegido, atractivo y de calidad, vestirá con elegancia a cualquier mantel. Por ello debemos elegirlo con sumo cuidado. Porque con el mismo puedes realzar la decoración y los que propone esta colección se adaptan a varios gustos. Y las propuestas con bordados florales son emblemáticos de la temporada primavera verano. Además, combinan con los detalles de la vajilla. Y los colores de vasos y copas.

También te puede interesar:
Los mejores juguetes didácticos para regalar en Navidad y Reyes son de Ikea

Aquí encontrarás los platos hondo, llano  y de postre con acento floral. Y  en colores como el burgundy, naranja y verde.  En tonalidades que los hacen lucir aún más. Nos encantan la ensaladera, platos para pan, pimenteros y saleros con diseño de alcachofas. Sin que sean menos interesantes los individuales trenzados para los que disfrutan el máximo colorido.

Cabana x Zara Home delicados y coloridos elementos para decorar la mesa esta primavera verano 2023 4
Cabana x Zara Home delicados y coloridos elementos para decorar la mesa esta primavera verano 2023 10

Copas y vasos de vidrio en colores que se ajustan a toda la colección. Portabotellas y posabotellas elaborados en ratán.  Que no pueden faltar detalles como elementos hechos en ratán. Imponen en toque natural en tu mesa. Y te gustarán tanto que los usarás mucho más allá de la primavera verano. Todo muy elegido, colores perfectos, calidad y originalidad, todo un acierto esta colección.

Sobre Cabana Magazine

Cabana x Zara Home delicados y coloridos elementos para decorar la mesa esta primavera verano 2023 5
Cabana x Zara Home delicados y coloridos elementos para decorar la mesa esta primavera verano 2023 11

Cabana Magazine fue fundada en 2014 por Martina Mondadori, Christoph Radl y Gianluca Reina. Su enfoque es lo sofisticado, los colores y las telas. Es una publicación semestral que se ha convertido en objeto de arte coleccionable en sí mismo. Esto gracias sus portadas, fotografías y diseños únicos. Con productos únicos realizados artesanalmente, tal como los que ves en estas imágenes.

Cabana  no es solo para grandes espacios, es para espacios íntimos donde cada quien elige tener los elementos que le gustan. Y también el diseño que más disfruta. Según la misma marca, da a conocer, la palabra alemana gemütlich que significa acogedor. Es lo que busca Cabana Magazine. Crear espacios acogedores, cálidos, inolvidables. Así sean tan grandes como una mansión o tan pequeños como un departamento. Con un objeto se puede crear un entorno con estas cualidades. Y esos delicados y preciosos elementos están en Cabana.  Y por supuesto en esta colección de Zara Home.

Cabana x Zara Home delicados y coloridos elementos para decorar la mesa esta primavera verano 2023 6
Cabana x Zara Home delicados y coloridos elementos para decorar la mesa esta primavera verano 2023 12

Ya todos conocemos la marca líder de la moda y la decoración española, Zara Home. Nos vuelve a traer una colección especial pensando en los días cálidos de primavera verano. Pocos elementos estupendamente elegidos y de gran calidad y originalidad. No tienes que buscar más el mantel más bonito porque está en esta colección. Todos y cada uno de los elementos estarás deseando tener en casa.

Imágenes: Zara Home

Últimos artículos

Scroll al inicio