Cabecero doble de madera, para agregar un detalle muy decorativo al dormitorio. Los cabeceros ya lo sabes son desde hace mucho tiempo detalles fundamentales en la decoración de dormitorios. Los hay en muchos estilos y colores así como de los más variados materiales y cada quien puede elegir uno dentro de esas variadas opciones que sea acorde a su gusto persona y que combine con la decoración del dormitorio.

cabecero doble de madera
Fuente: El Corte Inglés

Comprar cabecero doble de madera

Si te gustan los cabeceros y quieres uno de aspecto muy especial para tu dormitorio, puedes considerar elegir este cabecero doble de madera con un diseño ideal de líneas perfectas y que está elaborado totalmente en madera de roble. El mismo es perfecto para usar en una cama con somier de 150 cm de ancho, lo que lo hace perfecto para muchos ambientes de dormitorio.

Además, este cabecero doble de madera tiene la gran ventaja de que será duradero y siempre lucirá estupendamente porque es un cabecero de madera que resulta muy resistente,  además tiene el diseño adecuado para integrar a cualquier dormitorio y a la simple vista del mismo en la imagen, se nota que es un cabecero muy especial.

Cabecero doble de madera para tu casa

Para tener un cabecero doble de madera en casa, hay muchas buenas razones. Entre ellas hay que destacar que un cabecero de madera siempre resulta más duradero y también más fácil de darle mantenimiento que a otros materiales. Por ejemplo, a este cabecero solamente bastará para limpiarlo, usar  un paño seco o ligeramente humedecido con agua, no usar productos químicos que podrían arruinar el mismo del todo.

Además este cabecero doble de madera por su sencillo aspecto se integra estupendamente a una decoración interior minimalista o también dentro del estilo escandinavo, donde como sabes, la madera es parte fundamental de la decoración. Y en una decoración minimalista, siempre destacan los muebles atractivos pero carentes de detalles innecesarios, así que podrás lucir este bello cabecero en tu dormitorio si tienes esta decoración y aun sino la tienes.

El acabado es sencillamente perfecto con lo que el cabecero luce muy bien y seguro que hará lucir muy bien el entorno del dormitorio donde los cabeceros son los muebles más importantes.