Decoración de dormitorios con cabeceros originales

Cabeceros originales para el dormitorio

cabeceros originales

Hay muchos detalles que pueden contribuir a la decoración del dormitorio. Como te hemos contado en otros post, influyen las lámparas, la ropa de cama y el cortinaje que pueden aportar color, pero también se pueden aprovechar detalles, como el cabecero. Hoy te traemos ideas de cabeceros originales para el dormitorio, que le dan un aire moderno y elegante al mismo. Seguro que encuentras la que más te gusta y ¿por qué no? seguro que te gustan todas.

Los cabeceros para cama se conocen desde mucho tiempo atrás, alcanzaron su máximo esplendor a finales del siglo XIX, y para el siglo XX eran parte de la decoración de todos los dormitorios. Aunque por algunas temporadas fueron relegados al olvido, durante los últimos años se retomaron como un detalle decorativo que ayuda a realzar la decoración del dormitorio y en algunos casos, un elemento práctico que ayuda a organizar el mismo.

Los hay de variados materiales, dependiendo del gusto y el tipo de decoración, de madera, de hierro forjado, de resina y de otras presentaciones. En nuestras sugerencias de cabeceros para decorar el dormitorio, como podrás observar un lindo cabecero en forma de librera pone el toque coqueto a la decoración y resulta perfecto para colocar tus libros y otros objetos.  El reciclado también está presente en un cabecero hecho de dos marcos de ventana, original y atractivo.

Aprovechando textiles estampados podemos forrar el cabecero, a nuestro gusto y en los colores que más nos guste, como los que verás en algunas de estas imágenes. Y algunos cabeceros puedes personalizar con detalles como una flor o un decorado personalizado. No te conformes con tener un cabecero, convierte ese cabecero en parte de la decoración de tu dormitorio. Veamos en las siguientes imágenes las opciones que te presentamos seguro te gustarán mucho.

También te puede interesar:
Robot aspirador: ventajas e inconvenientes
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio