Calabazas pintadas para decorar tu hogar en Halloween u otras épocas del año

-

- patrocinador -

Calabazas multicolores

Brillo y color. La pintura dorada, con y sin purpurina, la pintura de colores veraniegos, colores pasteles, intensos y brillantes. La mezcla de esta combinación da lugar a estas maravillosas calabazas multicolores que nos hemos encontrado en el blog de Nest of Posies realizado por Kellie. ¡Nuestra más sincera enhorabuena y gracias por esta inspiración!

Fuente: nestofposies
Fuente: nestofposies

¿Qué te han parecido nuestras ideas para decorar con calabazas en Halloween y otras épocas del año? Esperamos que te gusten y lo apliques a tu hogar. ¡Seguro que te queda ideal! No olvides contarnos tu experiencia decorando con calabazas y si quieres que tu idea aparezca en este post, contáctanos y envíanos una fotografía ¡seguro que el resto de lectores se quedan encantados con tu aportación!

- patrocinador -
Artículo anteriorPosavasos y manteles de legumbres
Artículo siguientePlantas en casa
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!