Calabazas pintadas para decorar tu hogar

Calabazas pintadas para decorar tu hogar en Halloween u otras épocas del año

Calabazas como jarrón

¿Alguna vez se te había ocurrido utilizar una calabaza a modo de jarrón o macetero? Yo me he quedado anodadadá con la idea de Alicia, bloguera de Amimoda a quien se le ha ocurrido esta idea, y además, ha hecho un vídeo paso a paso para que no nos quede ninguna duda de cómo hacerlo.

¡Espero que os guste tanto como a mi!

Centro de mesa con calabazas

Los centros de mesa realizados con estupendas frutas son muy hermosos. Las frutas y las verduras son algunos elementos con los que podemos decorar nuestros hogares. Normalmente utilizamos manzanas o naranjas para los centros de mesa, o incluso completas composiciones de un bodegón de frutas de verdad o de mentira.

Sin embargo, lo que hoy te proponemos es utilizar las calabazas más allá de Halloween y por ello en esta imagen puedes ver un moderno centro de mesa con calabazas de distintos tamaños ideal para una mesa de café o una gran mesa de comedor.

Para hacer este centro de mesa solo necesitas pintura, cinta de carrocero y unas calabazas. Aquellas calabazas que quieras pintar por completo hasta la mitad, puedes hacerlo cubriendo con cinta de carrocero la parte que quieres que se queda naranja y pintando el resto o incluso sumergiéndolas en la pintura en cuestión.

Luego, si quieres darle un aire de modernidad como la calabaza grande esta composición tan solo necesitarás poner la cinta de carrocero en distintas direcciones sobre la calabaza. Una vez puesta, pinta el resto de la calabaza de blanco u otro color que haga contaste con el naranja. Cuando esté todo bien seco, retira la cinta de carrocero.

Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
Descubre las claves del estilo colonial
Compartir en Email Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio