¿Ya tienes preparadas las calabazas pintadas para Halloween? ¿y si las reutilizamos para el resto del año, fiestas y celebraciones? ¡Toma nota de estas ideas!

Decorar con calabazas pintadas, no tiene por qué estar solamente relegado a la fiesta de Halloween. La decoración con calabazas puede ser bastante interesante para cualquier época del año, especialmente para otoño, por sus colores anaranjados. No obstante, en otras épocas del año también podemos utilizarlas de otros colores, ¡o incluso para elegantes celebraciones como una boda!

Calabazas doradas como joyas

Si quieres celebrar una fiesta chic de Halloween o para cualquier otra ocasión, o quizás tienes una tienda de joyas y buscas una manera original y brillante de presentar tus piezas, pintar unas calabazas en dorado, negro y blanco, y añadirles algunas perlas, tachuelas y brillos, puede ser una elegante idea de decoración.

Esta brillante idea es de la estilista Catherine Sheppard y nos la hemos encontrado en su blog The life styled donde puedes ver más fotografías y detalles de la composición.

calabazas doradas
Fuente: Thelifestyled