La tendencia marca un nivel de funcionalidad en la decoración altísimo, lo mismo pasa y de ninguna manera podía escapar al mobiliario.

Los muebles están cumpliendo múltiples funciones por momentos lo cual hace que éste luzca distinto y hasta muchísimo más divertido pero ayuda a que los ambientes no se vean abarrotados.

Las nuevas camas multifunción realmente son una maravilla. Por ejemplo puedes optar por una cama de una plaza para el dormitorio de tu hijo con un doble sistema de cajones debajo de la parrilla que realmente aporta no solo una excelente renovación decorativa sino que además se vuelven extremadamente prácticos y ayudan a eliminar distintos muebles que solo quitan espacio en dormitorios que realmente lo necesitan.

El sistema de doble cajones funciona por debajo de donde el niño descansa y a cada lado cuenta con 2 tiradores que accederán a dos cajones. De un lado el sistema funciona de manera superior y del otro de manera inferior.
Realmente no solo sirve para guardar calzado, sino que además puedes perfectamente organizar la ropa de uso diario o lo que se te ocurra ya que sin dudas es espacio reaprovechado y muy bienvenido.

De igual manera se están haciendo notar los respaldos de estas camas que incluyen un increíble sistema de estantería sobre él que ayuda a guardar libros, carpetas, adornos y hasta para incluir una pequeña lámpara.

Lo bueno de los nuevos mobiliarios es su funcionalidad y como lograr aprovechar espacios súper apreciables donde antes solo esta mal aprovechado.