Recuerda que lo primordial en tu cocina es que más allá del espacio real con el que cuentes crees un ambiente amplio, grande y donde puedas colocar muchas cosas de manera armoniosa.

Una de las mejores claves para crear un ambiente amplio es la iluminación, preferentemente es importante que exista una buena ventana, de tamaño importante, la luz natural produce una excelente sensación de calidez en tu cocina.

El uso de azulejos en todas las paredes realmente es un detalle muy importante, la luz se refleja allí de manera muy natural y dará una sensación muy bonita a tus paredes, sin nombrar que los azulejos facilitaran la limpieza de las superficies de manera muy practica y sencilla.

Para que el espacio quede más amplio es bueno colocar una mesa que cambie de posiciones y pueda dividirse y plegarse según las necesidades. Los colores claros siempre tienden a agrandar los espacios por lo que te recomendamos que pintes o adquieras mobiliario claro para así hacer de la cocina un lugar amplio. Recuerda siempre colocar color, un toque será perfecto para darle un excelente estilo que aporte calidez y sencillez.