Camas con almacenaje para libros

camas con almacenaje

Si tienes poco espacio en el dormitorio o eres de las personas que como yo, adoran el orden, pues te encantará la idea genial que te  tengo hoy, aprovechar una cama con almacenaje para organizar y decorar el dormitorio. Pequeños espacios que te permitirán colocar tus libros o lo que quieras, y si en el armario no te cabe la ropa de invierno ahora que es verano, pues igual la guardas en estos pequeños espacios con los que cuentan estas camas tan atractivas ¡comodidad y orden! 2 en 1. Los muebles de dormitorio se van renovando cada día y no podía ser diferente con las camas.

Camas elegantes y funcionales

camas

Estas son camas realmente encantadoras, lo que se dice la cama perfecta para tener en casa. Como puedes observar en las imágenes que te presento en esta entrada, estas camas tienen bonitos cabeceros, mesillas de noche en juego pero además la opción de poder guardar tus libros para tenerlos a mano cuando vas  a leer en la cama.  Puedes colocar toda clase de pequeños objetos en la misma y esto no dejará de ser práctico y atractivo, porque el orden siempre hace que la decoración se luzca más y por supuesto, nos aligera del estrés de vernos con todo desordenado.

Camas para decorar tu dormitorio a la moda

 

camas

Además esta bonita propuesta de camas, vienen con tres cajones que sirven a modo de repisas y te dan aún más espacio donde colocar pequeños objetos, así que no cabe duda que te vas a enamorar de estas camas con almacenaje. Son de buena calidad, diseños originales, y marca Kibuc, puedes comprarlas en sus tiendas y claro en su tienda online encontrarás más diseños que no dudamos te encantarán. ¡a renovar el dormitorio con una cama tan versátil!

Imágenes:  Kibuc

Compartir
Artículo anterior7 ventajas de un buen seguro de hogar
Artículo siguienteColores tendencia para decorar en verano
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!