camas dobles de ikea

Cuando queremos elegir una cama doble, debemos tener en cuenta algunos factores que nos harán escoger la que mejor se adapta a nuestros deseos, espacio y estilo decorativo. Si queremos elegir una buena cama doble, debemos tener en claro el espacio con el que contamos y ceñirnos a él, teniendo cuidado de medir bien la que compremos, hoy en día es común que las camas dobles aunque tienen una cierta medida varíen un poco, además para decidirnos por una Queen o King Size que son las más comunes debemos también tener en cuenta el tamaño de las personas que la usarán para que ambos tengan espacio y comodidad.

Por increíble que parezca una mala elección será la de no tener en cuenta el espacio, esto puede causarnos encontrarnos con una cama doble  demasiado grande o demasiado pequeña, muy grande para el espacio con el que contamos y demasiado pequeña para que ambos estén cómodos, y eso casi equivale a una pérdida.

Hay muchas hermosas camas dobles, que puedes comprar y se adaptan a tus necesidades y a la decoración, por ello hoy te presentamos unas bonitas camas dobles de Ikea. Tienen la ventaja de tener las medidas estándar adecuadas y ya sabes que si te inclinas por una cama personalizada, puede resultar atractivo pero a la larga tendrás que ocuparte siempre de tener ropa de cama a la medida, lo que no ocurre con estas camas, en que la ropa de cama es fácil de encontrar.

La cama doble o de tamaño completo suelen tener ancho de 1,37m y un largo de 1,90m, lo que da un espacio de 68cm para cada persona, a veces se considera poco espacio para ambas personas, pero realmente funcionan bien y el tamaño se adapta a la mayoría de los ambientes de dormitorios que ya sabemos hoy en día son más pequeños. Veamos estas funcionales y de calidad camas de Ikea.