Zara Home ¡lo más nuevo!

Zara Home ¡lo más nuevo!

zara home verano

Nada como la colección de Zara Home para el hogar, porque a la novedad y usual atractivo de la marca se suma la variedad y el colorido veraniego. Y sí, Zara Home sigue agregando opciones para renovar la apariencia de casa, ahora que el verano ya se hace sentir. Adiós colores neutros y abrigadores materiales, es hora del máximo color y los materiales más relax, los materiales de Zara Home.

En este lookbook Zara Home aunque se concentra en la ropa de cama, cortinas, ropa de baño y otros implementos que se hacen necesarios a la hora de viajar este verano, claro que sí, tiene de todo para casa. Los más bonitos cojines y la ropa de cama más cómoda y atractiva para los meses en que el calor hará de las suyas y claro en que nos sentimos atraídos por renovar la casa en decoraciones veraniegas.

También en este lookbook de Zara Home hay muchas opciones de vajillas para engalanar la mesa cuando invites a los amigos y la familia a comer o pasar un rato en la terraza, un asado o una cena en el jardín, hay tantos pretextos para presumir de tu decoración del verano y tantas propuestas en Zara Home que vas a ganarte muchos halagados por lo bien que lucirá la casa.

Hay todo material y no falta la loza, madera en lindos ornamentos para la sala como marcos para fotos, pequeños detalles como portavasos, también mucha cristalería, vasos y otros que complementan a la perfección esa renovación de verano que tanto hemos esperado.  Preciosas imágenes de campaña de verano de Zara Home para las chicas seguidoras de la marca, y claro algunos de estos ornamentos podrás ir pensando en reciclarlos en otoño, que puestas al ahorro pues no tiene que ser todo muy «temporal» hay que aplicarse a sacarle provecho a todo, al máximo.

También te puede interesar:
Pensando en lo que imaginas, decoración infantil
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio