Ya llegará el otoño y la oportunidad de disfrutar con la familia, de largas veladas con una rica cena o una pequeña reunión que ya saben que la temporada nos trae muchos eventos. Así que chicas que se decantan por las manualidades, podrán aprovechar la sugerencia de hoy, centro de mesa con piñones para otoño 2013. Con la temporada invernal, nos llegan muchas fabulosas formas de decorar aprovechando piñones y colores naturales de la estación.

Con este centro de mesa con piñones para otoño 2013, aprovecharemos las hojas que van cayendo de los árboles del jardín para hacer la base del mismo aunque igual podemos usar una bandeja, en la que colocaremos las hojas a las que previamente pintaremos usando pintura en spray dorada. Esta es una forma estupenda y fácil de hacer que las hojas se vean más atractivas y que duren más, además que toman formas muy originales.

centro de mesa

También pintaremos con dorado, los troncos que usaremos para la misma, ya sabes pequeñas piezas de madera que puedes adquirir en tiendas de manualidades o que tú misma consigues en tu jardín. Con la pintura decoramos los piñones, que lógicamente también reuniremos de nuestro jardín que puede darnos muchos elementos para hacer muchos detalles para decorar la casa en otoño 2013. Habrá que agregar dos velas blancas de tamaño suficiente para que se vean tal como se ve el centro de mesa otoño 2013 de la imagen.

Para las velas puedes usar una base de metal, que son de bajo costo y siempre vienen bien para este tipo de manualidades. Hay que recordar que las velas deben ser de las que escurren la cera hacia dentro de tal manera que no se quemen las hojas y nos veamos con un pequeño contratiempo.Además como siempre les recordamos hay que mantener bajo vigilancia este tipo de ornamentos, a veces es mejor solo usarlos sin encender las velas sino podemos darles mucha atención.

Imagen: Pinterest

Compartir