Como hemos comentado en el artículo de la estantería en forma de ballena, lo ideal es proveernos de mobiliario y complementos que nos ayuden a mantener limpia y en cierto orden nuestra vivienda.

Por otro lado, en muchas ocasiones solemos decir que los complementos y detalles decorativos son elementos indispensables que ayudarán a enriquecer nuestra decoración y dar ciertos matices ya sea por el color, la forma o la funcionalidad que tienen.

En esta ocasión os queremos mostrar un simpático cesto para la ropa, es perfecto para complementar las habitaciones o estancias de los más pequeños. En el podemos guardar por ejemplo la ropa para lavar.. o quizás algunos juguetes y objetos del pequeño.

La forma es ideal para los más pequeños, un gracioso elefante que nos ayudará además a adornar toda la estancia y dar cierta temática al ambiente. Si a tu hijo le encantan los animales, seguro que esta cesta le hará mucha gracia.

Este año se encuentran totalmente en tendencia implementar las fibras naturales en nuestro hogar, por ello este fantástico cesto de elefante se haya tejido a mano con fibras naturales. Con su gran trompa, sus pequeñas orejitas, sus ojillos con vida… este cesto tiene todas las de ganar con los más pequeños.

Si te interesa, su precio no es el más barato.. pero se encuentra dentro de la media. Su precio ronda los 45 euros.. teniendo en cuenta la cantidad de ropa que cabe en el mismo, está bastante bien. Por último te comentamos que podemos elegirlos en diferentes colores.. perfecto para complementar con los colores de la habitación. 

Podemos elegir este simpático cesto para la ropa en color blanco, en un bonito color café con leche o bien en color chocolate.. delicioso!

Vía | Like Cool

  • Gaby

    Me podrias decir dónde puedo comprar estos cestos de elefante? Muchas gracias

    • Lo sentimos pero no tenemos la referencia de donde se venden

  • Majo Martinez Vargas

    hola que tal me interesan los cestos me puedes mandar la cotización trabajo para africamsafri… gracias