muebles supermodernos-9

Cuando imaginamos una decoración de carácter futurista únicamente hacemos especial hincapié en la depuración de las formas, la claridad del espacio y por supuesto el exceso de tonos que propicien la correcta dispersión lumínica, sin embargo las tendencias futuristas comienzan a fraccionarse y podremos encontrar dentro de las mismas particularidades que las destacan y diferencian.

muebles supermodernos-6

Entre ellas encontramos la tendencia en la transformación de los ornamentos, remplazando aquellos elementos que anteriormente consideramos hermosos para armonizar nuestro espacio, por concepciones estructurales que mezclan física, geometría y biología.

muebles supermodernos

Se trata de la decoración futurista de avance, ya que incluye dentro de sus morfologías y destaques visuales piezas que responden a los avances sistemáticos que logran cambiar la perspectiva universal, presentándonos cómo la humanidad que conocemos en estos momentos.

globo-terraqueo-flotante

Es así que la imitación de elementos naturales transciende la simple observación visual, y se basa en la ciencia para conformar sus modelos, de esta manera encontramos el proyecto de DNA 11 una empresa que comenzó a comercializar desde 2005 un mapa del ADN de su cliente en formato grafico y decorativo, capaz de adornar nuestra sala con los cromosomas que conforman nuestra identidad, esto sin duda es una revolución decorativa si consideramos que la misma es en si misma en sello de personalidad.

muebles supermodernos-5

Nina Edwards para Nea Studio, toma cómo base morfológica ante el desarrollo de su mobiliario una cadena de ADN, su forma helicoidal trenzada atrapo a la artista que decidió trasvolar tal maravilla biológica a una pieza sumamente tradicional de nuestro mobiliario, un simple sillón.

muebles supermodernos-3

Los diseñadores de gt_2P, dieron vida a una increíble concepción estética para nuestro salón, se trata de su mesa Sectional, la cual presta especial atención a la geometría universal en su desarrollo, el gran debate de la ciencia moderna sobre la verdadera naturaleza del universo es trasladada a una pieza de una maravillosa concepción estética y altamente decorativa.

muebles supermodernos-2

Por otra parte la diseñadora Banale conmemora la composición atómica del universo con estas maravillosas luminarias que simulan su desarrollo lógico y practico en la conformación de la materia, demostrando que no solo nuestro mobiliario es participe de la tendencia sino todas las disposiciones que implementemos en la misma.

muebles supermodernos-10