La cocina Círculo®, de Compact-Concepts es un concepto de cocina compacta innovador de alta tecnología para usos comerciales y residenciales. Este diseño de cocina giratoria de 180º tiene  todas las características de una cocina tradicional y requiere muy poco espacio: sólo 1,8 metros cuadrados. Al ser una cocina giratoria, uno puede acceder fácilmente a todos los elementos, ya sea parado o sentado.

Ofrece todo el confort de una cocina inteligente comprimida en un espacio pequeño pero con una capacidad de almacenamiento equivalente a 12 armarios y está equipada con nevera, lavavajillas, placa vitrocerámica, horno con microondas, campana extractora, fregadero y cubo de la basura como una cocina convencional.

Se puede colocar en cualquier lugar de la habitación y puede integrarse con otros espacios importantes de la vivienda. Está equipada con puertas correderas que esconden el espacio de trabajo, lo que es muy conveniente para oficinas y espacios comerciales. Se puede instalar en cualquier apartamento, loft, condominio, hotel, casa de vacaciones, residencias de retiro, así como en la oficina y el vestíbulo. Y lo bueno es que, al ser móvil, se puede llevar cuando uno se muda.

Está disponible en diferentes medidas y modelos, dependiendo del ambiente en que se va a utilizar: Modelo Apartamento, Oficina/Vestíbulo y Motel.

Con este concepto de “sala dentro de sala” surgen nuevas perspectivas para los arquitectos y diseñadores en una época en que el espacio es vital. Es una buena solución para el estilo de vida moderno.