schuller11

La empresa alemana Schüller fue creada en el año 1965 por Otto Schüller, y en la actualidad opera en Alemania y Europa, y también en otros mercados internacionales.  Se trata de una empresas familiar que actualmente forma parte del top 5 de los fabricantes de cocina de todo el mundo.

Schüller entiende el lugar en el que se cocina como la expresión y el reflejo de una situación vital, y de esta forma nos presenta una estudiada variedad de ambientes: living, start, prime, image y feeling.

Cinco ambientes muy definidos

schuller31

En Living encontraremos en la cocina un espacio abierto para toda la familia, una cocina abierta que es sobre todo un espacio de convivencia.   Start entiende la cocina como una fusión de espacios de convivencia, algo jóven, divertido y espontáneo.  Para el ambiente Prime lo importante es la funcionalidad y la comodidad.

Image entiende el aspecto estético como un elemento imprescindible, ofreciendo por lo tanto una gran importancia al diseño y la funcionalidad.  Por último, el ambiente Feeling nos ofrece la posibilidad de convertir nuestra cocina en un espacio armónico con la Naturaleza.

Calidad y diseño responsable con el medio ambiente

schuller51

Schüller nos ofrece una amplia variedad de posibilidades de adaptar la cocina a las necesidades de cada usuario.  Cinco alturas diferentes de zócalo, desde los 10 centímetros hasta los 20 centímetros, así como dos alturas de armario bajo.  La empresa cuenta, además, con las más importantes certificaciones de calidad, como son el Sello GS, la “M” de Oro, la ISO 9001 y la Certificación PEFC que certifica el respeto al medio ambiente a través del cuidado de los bosques.

Esta última Certificación PEFC define el interés de la empresa por el cuidado y el respeto del medio ambiente a través del uso responsable de una materia natural como es la madera. El concepto integral de la Iniciativa PEFC trabaja en la conservación ecológica y el mantenimiento del equilibrio natural de los bosques y es garante independiente para un control exhaustivo del proceso de fabricación.