Vi-Spring representa la libertad de poder elegir una cama a nuestro gusto y atendiendo a nuestra necesidades ya que en esta empresa realizan todos y cada uno de los colchones de manera individual, a mano y por petición del cliente. Su filosofía pasa por construir la única forma de crear algo más que una cama sumamente cómoda: una pieza que se adapte a usted como un guante.
Su secreto está en la combinación del algodón fino, lana de cordero y crin de caballo (por no hablar de la seda, cachemir o el mohair en sus mejores camas). La unión de todos ellos crean una cama de la más alta calidad que se pueda encontrar y además son los más cercanas a la naturaleza que podemos encontrar.
Al entrar en su web podemos ver un simulador para crear nuestra propia cama, aunque conoceremos todos los modelos y posibilidades existentes entrando en Create your Vi-Spring, en la que muestran todos los colores, gamas, tipos de cabeceros, pequeños detalles como la elección de la patas o la utilización de cajoneras, etc…
En España hay multitud de tiendas a las que acercarnos y aunque quizá no estén demasiado cerca de casa, el viaje merecerá la pena ya que debemos recordar que la cama es el lugar en el que pasamos una tercera parte de nuestra vida y ese tiempo debe ser aprovechado de la mejor manera posible.
Más información: Vi-Spring