Buenos días a todo el mundo! Recordamos que estamos en primavera y en esta época del año no hay nada  mejor como el color.. alegre, vibrante, colores intensos que evocan frescor y alegría!
No sabemos si es tu caso o no.. pero para todos aquellos que hayáis decidido cambiar vuestro baño.. hoy os dejamos un mensaje lleno de color!
No hay nada mejor como agregar colores vibrantes a tus espacios, en este caso y concretamente al baño. Si te encanta el color, hoy te proponemos mucho, mucho color en tu baño.
Existen soluciones creativas y gran cantidad de mobiliario y complementos en el mercado donde podremos seleccionar las piezas que más nos convienen, eso sí… llenas de color.
Digamos que esta estancia de la casa es bastante transitada, por ello necesitamos dar un toque muy especial a este espacio.. y nada mejor que añadir color ahora que estamos en primavera.
Hoy os dejamos algunas estupendas soluciones creativas que seguro, os pueden servir a modo de inspiración para un proyecto futuro.
Las fotografías que os dejamos hoy vemos que el protagonista indiscutible, de la misma, es el color verdes, morados, rojos, rosas… no importa mientras sean tonos vivos y alegres.
Una de los factores más importantes por los que no nos decidimos a agregar tanto color, es por el miedo al cambio. No tengas miedo de brindar a tus espacios esa alegría que solo las tonalidades vivas proporcionan.
No es necesario pintar todas las paredes en tono limón, añadir color no significa saturar los ambientes… significa añadir alegría con cierto equilibrio, las paredes no es necesario que vayan todas del mismo color.. piensa también en pintar una o dos de una manera, añade rayas, dibujos.. 
Los complementos  pueden ser todos de colores fuertes, añade rojos, azules estupendos, verdes intensos.. en el mercado podemos elegir de entre un gran abanico de posibilidades. 
Los baños de colores, especialmente este año, se encuentran totalmente de moda. Desde paredes, pasando por accesorios y mobiliario pueden ir desde los tonos más oscuros, hasta los tonos más audaces y atrevidos.
Buscar siempre  contrastes, alegrías y fijarnos en el arco iris! Aquí os dejamos algunas fotos de baños desenfadados y llenos de vida para que os hagáis una idea.