Si buscas una solución original para colgar tus pendientes y pequeñas joyas, hoy en Decoración 2.0 os hablamos de un artículo muy curioso que podemos realizar con nuestras propias manos… o perchas!


Son muchos los elementos que tenemos en casa y que podemos utilizar para hacer sencillos objetos o accesorios completamente funcionales. De esta forma alargaremos la vida de estos elementos y los convertiremos en algo práctico.

Con tan solo una percha de madera podemos hacer un estupendo colgador para pendientes, así los tendremos todos bien organizados! Nos haremos con tantas perchas de madera como queramos. Si quieres puedes restaurar la percha para que se vea bonita, lijarla un poco y dar una o dos capas de barniz transparente o de algún color. También podemos pintar la percha de algún color que nos guste y adornarla con acrílicos o marcadores.

El segundo paso será hacernos o comprar con algunos pequeños ganchos para colgar. Estos ganchos los introduciremos en el canto de la percha, de tal forma que queden hacia abajo, como en la fotografía.

Por último colgaremos el organizador donde queramos, en la pared, en un armario o donde más nos guste. Como puedes comprobar en pequeños pasos y con poco dinero hemos realizado un precioso porta pendientes.