Decoración con manos para habitaciones de niños

La decoración y la imaginación van de la mano. Es importante no limitarse y buscar nuevas alternativas a la hora de decorar los ambientes de tu hogar.

Decorar con manos algunas partes del hogar, sobre todo habitaciones de niños, se ha vuelto moda y tendencia en muchos lugares. Esta moda viene de los tantos trabajos realizados por los niños, niñas y adolescentes a nivel escolar.

Decoración con manos para habitaciones de niños

A veces, los resultados son muy interesantes y originales, y las manos pueden quedar muy bien en paredes, cuadros o empapelados.

Esta nueva alternativa para la decoración de la pared de una habitación es una actividad que hasta puedes compartir con tus hijos.

Por ejemplo, pintar de vez en cuando una mano y colocarla en un pequeño pedazo de papel, mesa o pared, proporciona una conexión maravillosa con nuestros hijos y puede dar resultados muy bellos a nivel de diseño y decoración.

Aquí te dejamos algunas imágenes con el objetivo de que puedas obtener ideas para inspirarte y luego realizar tus propias decoraciones con manos.