Ideas bonitas para organizar y colgar collares

-

- patrocinador -

Pese a que el ritmo frenético del día a día nos conduce a terminar prescindiendo de lo accesorio, lo cierto es que los nuestros bien merecen un lugar bien pensado en casa. Y es que cada vez son más los complementos que nos gusta incorporar al outfit diario, y entre pañuelos, gorros, pendientes, gafas y un largo etcétera que sólo tu sabes, lo más pequeño siempre termina quedándose en el fondo de algún cajón que a la larga darás por perdido o sencillamente olvidarás. La bisutería es claro ejemplo de ello, así que hoy, centrándonos en uno de los elementos más visuales, te mostramos unas cuantas ideas para colgar collares a fin de sacar el máximo partido a todos los que tienes de la manera más visual y funcional posible. Toma buena nota y no pierdas detalle ¡que comenzamos!

colgar collares
Fuente: Pinterest

Junto al resto de accesorios

Lucir tus collares colgados junto al resto de accesorios que sueles llevar en danza en tu día a día será una estupenda forma de terminar combinándolos todos sin excepción. En el ejemplo que te muestro a continuación, a modo de recibidor y mediante cajas de madera para vestir más el espacio, se han atornillado pequeños ganchos a una distancia precisa para tener todos tus collares organizados sin que lleguen a mezclarse.

- patrocinador -

colgar collares IV
Fuente: EcoDeco

Personaliza un listón de madera

Una idea estupenda la mar de sencilla de materializar, parte de cortar un listón hasta la longitud que mejor te parezca, atornillar en la cara inferior unos tornillos con gancho de acero a lo largo de toda su longitud y ya que estás, forrar también el frontal con una lámina de corcho que te permita al mismo tiempo clavar tus pendientes de la más cómoda y rápida de las formas. Sin duda una iniciativa súper práctica que te llevará muy poco tiempo de materializar y con la que colgar collares junto al resto de tu bisutería, te será la mar de cómodo mientras además ahorras tiempo.

colgar collares II
Fuente: Ropa

Armarios tuneados

¿Prefieres que el lugar donde los cuelgues se encuentre cerrado? Un armario de dimensiones parecidas a las de un botiquín o el armarito típico que puedes encontrar en el mercado para colgar llaves, pueden ser más suficientes para mantener el orden a la hora de colgar collares, pulseras o accesorios de tamaño similar. Personalízalo a tu gusto por completo o simplemente por dentro para hacerlo a ti, et violà! Tendrás un armario tan decorativo como práctico en tiempo récord y en la estancia que más cómoda te resulte su presencia.

colgar collares III
Fuente: Pin This

Colgados de forma muy visual

Una forma preciosa de colgar y hasta casi exhibir tus collares, para por emplear un listón al que en vertical puedas pegar pequeños palitos de sección circular o cuadrada en sentido perpendicular al de mayor tamaño. Juega también con la longitud de los más finos y crea formas con las que aportar un toque original y auténtico a la pared donde vayas a pegarlo o atornillarlo. ¡Los resultados pueden llegar a ser de revista total!

colgar collares V
Fuente: Pin This

Dale el toque más natural

Si lo que quieres es un organizador de bisutería de lo más natural, no creerás en inicio lo que una simple rama puede llegar a hacer por ti. Pero como una imagen vale más que mil palabras, mira cómo lo han conseguido en el baño que a continuación quiero compartir contigo. A originalidad no hay quien le gane ¿verdad?

colgar collares VII
Fuente: Decoratrix

Colgar collares. Protagonismo a tus favoritos

Como en todo, siempre tenemos nuestros favoritos. Y como bien merecen un lugar especial, ¿qué te parece si les damos el protagonismo que se merecen? Unos triángulos de madera natural, una mano articulada, un elemento o figura decorativa que se preste al uso y a la que tengas un aprecio único… Emplearlos para dar forma a una composición decorativa sobre una balda, una cómoda o la repisa de un cabecero de obra, será sin duda genial.

colgar collares VI
Fuente: La cartera rota

Todos a la vista y a la mano

Un práctico y gran organizador de collares sobre tu cómoda, tocador o en tu propio vestidor puede ser cuanto necesites para mantener el orden a raya entre todos ellos. ¡Mira al que han dado lugar perforando una caña de bambú!

colgar collares VIII
Fuente: Micasa Revista

Luciendo tiradores

Incorporar tiradores bien distintos a modo de percha, dará a la estancia en cuestión un aspecto vibrante y único para animarte a colgar collares de forma original.

colgar collares X
Fuente: Cristina Mella

Crece en altura para ganar espacio

Si andas escasa de anchura, crecer en altura para no tener que renunciar a colocar todos los que tienes será lo que mejor te venga. Decorarás tu pared al mismo tiempo ¡y cuánto agradecerá el orden tu frenético ritmo diario!

colgar collares IX
Fuente: Pinterest

Como ves, colgar collares puede convertirse en tarea tan sencilla como original y bien visual con la que ganarás en funcionalidad y ahorro de tiempo a la hora de vestirte. Apuesta por la idea que más se adapte a tus collares y a ti ¡y no te quedes sin el tuyo!

 

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

- patrocinador -
Dori c.G.
Dori c.G.http://www.delunesadomingo.com
Interiorista & Decoradora. Fundadora y redactora del blog "De Lunes a Domingo". Entre todo, adicta al DIY, al reciclaje, al mobiliario con solera y a los pequeños detalles que dan sentido a la vida.


¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!