Tu recibidor es la parte más importante de tu casa porque es lo primero que ven tus invitados y tú mismo nada más llegar a casa y por desgracia también es una de las partes de una vivienda que más se descuida por no utilizarla de forma continua. ¡Gran error!

El recibidor hay que darle la importancia que se merece y para ello deberás reflejar en él tu personalidad y lo que quieres transmitir a tus invitados cuando entren en tu casa, y sobre todo qué quieres sentir tú cada vez que entres en tu hogar.

Normalmente en el recibidor se suele colocar una consola o una cómoda,  un paragüero, un perchero de pie o en la pared, algún adorno encima del mobiliario y un bonito espejo. Pero, ¿y en las paredes? Hay quienes colocar cuadros o fotografías personales, pero ¿has pensado en el papel pintado? ¡Es una gran opción para decorar el recibidor de tu casa!

papel pintado

En el mercado encontrarás mucha variedad tanto de modelos como de colores, diseños o texturas con lo que podrás elegir el que más se adecue a tu casa, a tu decoración y a tu estilo de vida.

Deberás saber cuál es el estilo de papel pintado que mejor va con tu estilo de vida y tu forma de pensar, igual te gustaría poner un toque vintage con estampados florales o colores pastel si tienes un pensamiento más clásico o quizá alguno más moderno con figuras geométricas y colores más llamativos si tienes un pensamiento actual, o simplemente un estilo en concreto porque te gusta sin tener en cuenta si piensas de una forma u otra… ¡tú decides!

Además por si fuera poco el papel pintado te ayudará a vestir las paredes sobre todo para aquellos recibidores que tienen un espacio muy reducido donde apenas se puede decorar con mobiliario o accesorios.

¿Qué te parece esta idea? ¿Te animas?

Fotografía: decoora.com

  • jf

    Casi siempre colocar papel en cualquier habitación le da un toque muy especial, pero hay que elegirlo muy bien y saber donde colocarlo porque sino puede llegar a cansar.

  • Maria Fernanda Medrano

    Carla Cuevas son tus colores favoritos!

  • Maria Fernanda Medrano

    Carla Cuevas son tus colores favoritos!