Ideas de cómo hacer flores con harina blanca y a todo color es lo que os mostramos hoy en este artículo.

La decoración del hogar es un arte. Podemos hacer que nuestro hogar sea un lugar hermoso por la decoración con diferentes accesorios los cuales bien se pueden comprar o también fabricarlos con nuestras propias manos en casa.

Las flores hacen lucir bella su casa ya sean naturales o artificiales, ambas tienen su importancia. Hoy voy a compartir con ustedes una idea de muy bajo presupuesto que cada uno puede hacer en casa y disfrutar de su presencia. Yo voy a hacer flores con las cosas que comúnmente se tienen en casa.

Las cosas que usted necesita son los siguientes:

  • La harina blanca
  • Pegamento
  • Sal
  • Colores artificiales
  • Cables de cobre
  • Cinta floral

Mezclar la harina blanca, el pagamento y la sal y para hacer una masa suave. Déjelo por una hora. Ahora agregue colorantes artificiales en esta masa como el rojo de las rosas y el color verde de las hojas, posteriormente habrá que mezclar bien.

Hacer flores con ella mediante el uso de los dedos y herramientas, conecte un cable de cobre en la base de una flor y se cubre con cinta floral para dar un vástago real, ahora deje que se seque por completo.

Haga un ramo de flores y colocarlas en un florero hermoso, también se puede poner dentro  estambres de la flor para dar apariencia real además también puede utilizar brillo en los pétalos para añadir más belleza en el mismo.

También puedes pegarlos en una placa o un pedazo de madera y colocarlos en una puerta o el soporte. También se puede utilizar como un regalo para su amigo, familiar o ser querido. Úselos dentro de la casa y evitar dichas prácticas a partir de agua y de la estación húmeda.

Se pueden llegar a correr los colores con el agua y no pueden mantener su color en húmedo.

Estas manualidades con flores se ven muy elegantes en su casa y hacer que la moda y atractivo.