Ya te hemos contado en otros post sobre Martha Stewart, la imagen más familiar de la televisión estadounidense que con su programa sobre estilo de vida ha triunfado construyendo un imperio de las telecomunicaciones.  Fue su madre quien le enseñó a cocinar y coser y su padre un entusiasta de la jardinería le enseñó todos los secretos del tema. Estudiante notable se vio pronto sacando provecho y de temas del cuidado del hogar dio paso a consejos para decoración y también ayuda para bodas.

Hoy te traemos algunas de las estupendas sugerencias de decoración funcional de Martha Stewart, ideas brillantes para aprovechar los espacios reducidos y tener todo lo que necesitamos, recurriendo a algo vital para que todo funcione y se vea bien: la organización. Y es el orden lo que impera en estas imágenes de las ideas para decorar de Martha Stewart, cocinas organizadas, áreas de estudio, lavado y costura perfectamente organizadas, hay lugar para todo, muebles y plantas que hacen los más encantadores ambientes.

Sobretodo se aprovechan en estas sugerencias decorativas de Martha Stewart los cajones, que permiten ordenar mil detalles necesarios en casa. Cajones para la ropa de cama debajo de la cama, cajones disimulados en la decoración para guardar los útiles de costura, para guardar en la cocina los utensilios y en el cuarto de los chicos, los útiles para el estudio, tijeras, cds, y todo encuentra un lugar y la decoración se ve estupenda, sobretodo más amplia porque se ha aprovechado el espacio bien.

Maravillosos colores  y toda una variedad de opciones que tú puedes usar para inspirarte, si lo que estás pensando es que no tienes espacio y necesitas también de muchas cosas, que ahora puedes tenerlas aprovechando todas estas ideas para convertir tu ambiente en un ambiente funcional al mismo tiempo que muy atractivo, al estilo de Martha Stewart.

Imágenes: Martha Stewart