Portavelas originales para tu hogar

portavelas coloridos y orignales

Ya sabemos que las velas son ideales para decorar el hogar cuando tenemos una cita romántica, cuando invitamos a los amigos a una velada o cuando hacemos una gran fiesta. Es una forma muy económica de darle un aspecto muy especial y por ello es importante tener unos portavelas originales y coloridos hechos por ti que se ven fantásticos y que te costarán poco dinero. Haz muchos porque tendrás muchos eventos  en que podrás presumir de ellos.

Qué necesitas para hacer portavelas llenos de color

decora con portavelas

Pues lógicamente que necesitarás mucha pintura acrílica en los más variados colores, también necesitarás jarras de vidrio de las que traen conservas, podrás limpiar a fondo y usarlas porque tienen la boca ancha y podrás colocar dentro tus velas.  Nada más en que invertir que reunir estos detalles para hacer en tu casa por ti misma, unos coquetos y llenos de estilo portavelas de colores que sabemos que te gustarán mucho a partir de estas imágenes.

Cómo hacer portavelas de colores

decorar portavelas

 

 

Pues tan fácil como encontrar lo que se necesita para estos portavelas de colores es también hacer unos cuantos de ellos. Solamente tienes que aplicar la pintura acrílica como se ve en la imagen color a color dejando que se deje cada color definido pero que también se mezclen parcialmente para obtener el resultado deseado, que es como lucen estos portavelas en la imagen primera de esta entrada.

Te gustan y sabemos que los aprovecharás, cuando estén listos no tienes más que colocar dentro velas de las más sencillas y pequeñas para poner a lucir tus portavelas. Coloca en el suelo contra una pared o sobre la mesa. Como siempre te decimos, cuando usamos velas debemos mantenernos vigilantes, así que no las dejes descuidadas, y disfruta de los elogios que te ganarán estos bonitos detalles.

Imagen: VBS